¡Indignante! Policía encontró a tres niños abandonados por sus padres en precarias condiciones
El titulo es:¡Indignante! Policía encontró a tres niños abandonados por sus padres en precarias condiciones
Foto detalle: 
os niños de 5, 7 y 11 años, respectivamente, se encontraban al interior de una humilde vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

¡Indignante! Policía encontró a tres niños abandonados por sus padres en precarias condiciones

1.5K

Los vecinos dieron aviso a las autoridades.

 Una llamada por parte de un miem­bro de la comunidad, permitió a la Policía de Infancia y Adolescencia rescatar a tres niños quienes al pa­recer se encontraban abandonado por sus padres en una vivienda del munici­pio de Magangué.

Según uno de los miembros que parti­cipó en el operativo, los niños de 5, 7 y 11 años, respectivamente, se encontraban al interior de una humilde vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres, con unos pesca­dos y yuca para la comida de cada infante.

Los niños al ser interrogados, asegura­ron que se encontraban solos y que pedían comida a los vecinos cuando tenían ham­bre ya que sus padres los habrían dejado solos. Según lo narrado por las autorida­des, los niños no cuentan con un sitio ópti­mo para dormir y como su vivienda se en­cuentra a orillas de la Carretera Nacional, la policía decidió llevárselos a la capital del departamento debido al peligro que están corriendo constantemente.

Los uniformados al ver las condiciones infrahumanas en la que viven los menores de edad, llamaron de inmediato al comi­sario de familia municipal de Magangué,  Albeiro Rojas, para adelantar las diligen­cias del traslado de los menores a un ho­gar sustituto en la ciudad de Cartagena ya que en ese puerto pesquero no cuenta con uno de ellos.

HABLAN LOS VECINOS

Lo que algunos de los vecinos aseguran es que los niños desde hacía varios días se encontraban en esta situación de abando­no por parte de sus padres, lo que llevó a los moradores a dar aviso a las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: