¡Indignante! Tres hombres entraron a robar a una finca y terminaron violando a una joven
El titulo es: ¡Indignante! Tres hombres entraron a robar a una finca y terminaron violando a una joven
Foto detalle: 
Los detenidos fueron identificados, según reportaron fuentes militares, como Daniel Jesús Giraldo Diaz, Aleks Mauricio Ortiz Rocha y Jorge Enrique Mieles Velásquez, este último integrante del Eln  | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Tres hombres entraron a robar a una finca y terminaron violando a una joven

898

El aberrante hecho se registró en una finca de Becerril, César.

Tres hombres que ingresaron a una finca en el municipio de Be­cerril, centro del Cesar, con el fin de hurtar unas reses, terminaron violando a la hija del propietario de la estancia.

Los delincuentes incursionaron a la finca portando tres escopetas con las que intimidaron a los ocupantes de la misma, procediendo no solo a robarse el ganado, sino a acceder carnalmente a la joven de 22 años de edad.

Mediante labores de inteligencia y luego de ser alertados por la red de in­formantes en esa zona, miembros del Batallón Especial y Energético Vial No 2, adscrito a la X Brigada del Ejército, en coordinación con efectivos de la Si­jín, adelantaron un operativo en el área, logrando la captura de los sospechosos.

Los detenidos fueron identificados, según reportaron fuentes militares, co­mo Daniel Jesús Giraldo Diaz, Aleks Mauricio Ortiz Rocha y Jorge Enrique Mieles Velásquez, este último integran­te del Eln, quien había sido capturado en junio de 2016 por el delito de rebelión.

En el momento de la aprehensión a estas personas les fueron halladas en su poder tres escopetas calibre 16 con sus respectivos cartuchos, con las que pre­suntamente habrían cometido el asal­to; teléfonos celulares y 869.000 pesos en efectivo.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: