¡Indignante! Un hombre mató a su ex pareja al frente de su hija
El titulo es:¡Indignante! Un hombre mató a su ex pareja al frente de su hija
Foto detalle: 
Audrey Mercedes Nieto Ortiz, de 38 años, fue asesinada en la tarde de ayer. El victimario sería su exmarido Eder Hoyos. En el recuadro, Audrey | Foto: Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Un hombre mató a su ex pareja al frente de su hija

1.4K

Drogadicto asesinó a su exmujer a puñaladas en barrio La Sierra y huye de las autoridades

Frente a su pequeña hija de ocho meses de nacida, Eder Hoyos asesinó a puñaladas a su exmujer, Audrey Mercedes Nieto Ortiz.  El feminicidio ocurrió a las 2:20 de la tarde de ayer, en la casa donde vive el presunto asesino con sus familiares, carrera 11 No 51A-48 barrio La Sierra.

Jorge Isaac Nieto Jiménez, padre de Audrey Mercedes, relató que su hija dejó de convivir hace dos años con Eder Hoyos, porque no aguantó más el maltrato que este le daba, ni soportó tampoco su fuerte adicción a las drogas.

La mujer regresó a la casa paterna en el barrio La Loma, en Soledad, calle 11 con carrera 16; pero siempre mantenía un vínculo con su exmarido, de hecho hace ocho meses había dado a luz a su última hija con él. También tenían otra, de 4 años.

Cuenta Nieto Jiménez que a las 9:00 de la mañana Eder Hoyos se presentó en su casa y se fue con Audrey y la bebé para una cita médica; cinco horas después los familiares se enteraron del infame asesinato.

“¡Ese perro infeliz me mató a Audrey!”, gritaba ayer Nieto Jiménez, cuando la Policía lo abordó para pedirle detalles sobre el presunto asesino.

Se encerraron en un cuarto. 

Con base en el reporte de la Policía, se puede inferir que la pareja y la bebé llegaron a la casa de Eder pasado el mediodía. La mujer y su exmarido entraron en uno de los cuartos y empezaron a discutir por motivos desconocidos. La reacción de Eder fue buscar un cuchillo, asesinar a Audrey enfrente de la niña y escapar por un sector enmontado.


Audrey Mercedes Nieto Ortiz, de 38 años, fue asesinada en la tarde de ayer. El victimario sería su exmarido Eder Hoyos. En el recuadro, Audrey | Foto: Al Día

Audrey fue auxiliada por su exsuegra, quien la llevó, con la colaboración de un vecino que tiene un taxi, a la clínica Salud Total de La Cordialidad, calle 56 No. 10B40. En la declaración que la mujer le dio a los uniformados admite que su hijo es drogadicto, que asesinó a Audrey y que ella lo había dejado por su vicio y el maltrato al que la sometía.

La bebé fue protegida por la familia del presunto asesino y no sufrió ninguna herida.  Con Audrey van 21 mujeres asesinadas en el Atlántico en lo corrido del año, de esa cifra siete casos han sido feminicidios, o sea que las han matado parejas o exparejas sentimentales por su condición de mujer, lo que anteriormente se conocía como crimen pasional. Prueba de que la víctima intento defenderse el ataque a puñal metiendo las manos.

Las noticias más importantes de Barranquilla en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: