¡Indignante! Un soldado habría violado a una bebé de cuatro meses en el Meta
El titulo es:¡Indignante! Un soldado habría violado a una bebé de cuatro meses en el Meta
Foto detalle: 
El hombre se encontraba de permiso en el momento en que el acto se llevó acabo | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

¡Indignante! Un soldado habría violado a una bebé de cuatro meses en el Meta

1.7K

Con este, ya son dos casos de agresión contra una menor de edad en menos de 24 horas.

Un soldado habría sido capturado por abusar sexualmente de una bebé de 4 meses en el municipio de Fuente de Oro, Meta.

De acuerdo con Pulzo, el hecho ocurrió cuando la madre de la menor salió a la tienda de barrio. Asimismo, según la publicación de RCN Radio, el Ejército confirmó que el hombre se encontraba de permiso en el momento en que el acto se llevó acabo.

El batallón de infantería al que pertenece el sospechoso afirma que el hecho no se relaciona con el actuar de los miembros de la institución y que se compromete a brindar apoyo a las autoridades competentes.

La bebé entró al servicio de urgencias de pediatría alrededor de las 7 de la mañana con varias lesiones en su cuerpo, según indica el jefe médico Jairo Ospino. “Las lesiones están siendo investigadas por las autoridades competentes”.

En varias publicaciones de Twitter, Cristina Plazas, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), repudia el hecho tildando a la sociedad de “enferma” y espera que la Fiscalía actúe rápidamente.

Con este, ya son dos casos de agresión contra una menor de edad en menos de 24 horas. El primero sucedió este sábado en Armero (Tolima), en donde una niña de 3 años fue violada y asesinada.

El capturado se encuentra en un centro de detención preventiva esperando a que un juez de control de garantías le impute los cargos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: