¡Indignante! Vecinos encontraron a sus animales envenenados en la mitad de la calle
El titulo es:¡Indignante! Vecinos encontraron a sus animales envenenados en la mitad de la calle
Foto detalle: 
Al parecer, el autor de la matanza es un ciudadano del sector molesto por la presencia de estos animales en la calle | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Vecinos encontraron a sus animales envenenados en la mitad de la calle

2.3K

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles.

 Habitantes del barrio El Progreso del municipio de Tolú (Sucre) , manifes­taron su preocupación luego de que en la mañana de este miércoles apa­recieran envenenados cuatro perros, tres gatos y una gallina, algo in­usual en el sector.  El hecho se registró en la calle 18 en­tre carreras 6 y 7 donde a lo largo de la calle se encontraban los animales muertos.

Iván Hernández Sierra, de 46 años, informó que su perro criollo llamado ‘Lobo’, cayó muerto en este envenena­miento, al igual los animales de María Pedroza Guerrero, quien perdió dos gatos.

Comenzamos a notar movimientos anormales en los animales, eran como la 1:00 de la mañana y horas más tarde los encontramos muertos”, señalaron los habitantes de la zona.

Al barrio llegaron funcionarios de la Sijín y la Policía Nacional al igual que los Bomberos, quienes iniciaron las in­vestigaciones para determinar el res­ponsable del caso de envenenamiento.

Al parecer, el autor de la matanza es un ciudadano del sector molesto por la presencia de estos animales en la calle.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: