Indignante video de un hombre manoseando a una niña conmociona a Latinoamérica
El titulo es:Indignante video de un hombre manoseando a una niña conmociona a Latinoamérica
Foto detalle: 
En las imágenes se ve como el  hombre aparentemente toca las partes íntimas de la menor.
aldia_web
Diana Granados

Indignante video de un hombre manoseando a una niña conmociona a Latinoamérica

43.4K

Una mesera grabó al presunto pederasta y puso las imágenes a disposición de las autoridades.

Indignados, sorprendidos y realmente molestos están miles de latinoamericanos que han visto este insufrible video publicado por la cuenta Grupo de Apoyo Especial de México.

En las imágenes se ve a un hombre vistiendo una camisa tipo polo color rosa, aparentemente tocando las partes íntimas de una niña no mayor de 6 años, en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, según la publicación.

El sujeto comparte la mesa con cuatro personas más entre los que se encuentran dos mujeres adultas y un niño un poco mayor que la pequeña, pero sus acompañantes al parecer no se percatan de que el tipo está abusando de la menor.

ADVERTENCIA: Este video puede herir la susceptibilidad de los lectores. Recomendamos discreción. 

La indignación no llegó solo hasta el protagonista del video, muchos de los comentarios cuestionan la pasividad de la mujer que grabó el incidente durante un minuto. 

Por su parte y según El Universal de México, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ya inició una investigación por presunto caso de pederastia ocurrido en el restaurante “El Teapaneco” y que fue grabado por la mesera del lugar para tener pruebas y dar aviso a las autoridades.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia, en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, señala la cuenta de Twitter oficial de FGE.

El restaurante envió un comunicado condenado los hechos sucedidos y afirmaron estar dispuestos a colaborar con las autoridades competentes para la investigación del caso. “No somos, ni seremos partícipes de ningún hecho ilícito”, enfatiza el comunicado. 

La empresa familiar “El Teapaneco Restaurante" está enterada de la actual noticia que corre en redes sociales; tu y...

Posted by El Teapaneco Restaurante on Sunday, April 3, 2016

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: