¡Indignante! A Yadira su marido le clavó un destornillador en la espalda porque ella lo había dejado
El titulo es:¡Indignante! A Yadira su marido le clavó un destornillador en la espalda porque ella lo había dejado
Foto detalle: 
Como se observa en la radiografía, la vida de esta mujer estuvo en grave riesgo por la herida que la causó su marido. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! A Yadira su marido le clavó un destornillador en la espalda porque ella lo había dejado

901

La víctima es oriunda de Venezuela y llegó hace unos meses a Colombia.

En un arrebato de celos contra la mujer que ya no quería seguir conviviendo con él, un sujeto la hirió gravemente con un arma cortopunzante causándole dos lesiones en la espalda, donde el agresor dejó clavado un destornillador de por lo menos seis pulgadas de largo.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, los hechos ocurrieron en la calle 11 entre las carreras 4 y 55, barrio El Pilar de Barrancas, en La Guajira y la víctima es una mujer de nacionalidad venezolana que responde al nombre de Yadira Del Valle Godoy, de 38 años, quien tiene varios meses de estar en La Guajira. Tras el enfrentamiento entre Godoy y su cónyuge, un ciudadano colombiano identificado como Obed Antonio Murgas Valdeblánquez, de 58 años, los vecinos llamaron a las autoridades quienes lograron que se hiciera presente una ambulancia en la que fue trasladada hasta el Hospital Nuestra Señora del Pilar de esa municipalidad.

 Allí tras hacer una rápida evaluación de la lesión presentada, determinaron que era necesaria su remisión a un centro asistencial de mayor complejidad científica y fue remitida al hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde este jueves  ingresó cuando eran aproximadamente las ocho de la mañana a la urgencia en un estado bastante crítico.

 El hombre que agredió a la mujer venezolana, Obed Antonio Murgas, nacido en el corregimiento Perico, del municipio de Riohacha, fue detenido en flagrancia por los patrulleros del cuadrante cuando ya iba en fuga.

Se conoció que Murgas Valdeblánquez, ya había tenido problemas con la justicia. En una primera revisión encontraron que había sido llamado por el juzgado de ejecución de Penas y Medidas de Riohacha por el delito de porte ilegal de arma de fuego y en otro caso le figura un antecedente por el mismo delito en el juzgado de Distracción. El detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno en Barrancas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: