Inquilinos venezolanos habrían robado, asfixiado y degollado a mujer que los hospedó
El titulo es:Inquilinos venezolanos habrían robado, asfixiado y degollado a mujer que los hospedó
Foto detalle: 
Lourdes María Paba Molina, occisa. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Inquilinos venezolanos habrían robado, asfixiado y degollado a mujer que los hospedó

3.3K

La mujer les había dado empleo en su tienda.

No haberla visto durante la mañana de ayer y que además la tienda de su propiedad permaneciera cerrada fueron los signos de preocupación que llevaron a los vecinos de Lourdes María Paba Molina a llamar a la Policía para que averiguara qué pasaba con esta mujer.

El resultado de la indagación policial no pudo ser peor: Lourdes María, de 61 años, fue hallada degollada dentro de su propia vivienda, donde tenía el negocio de tienda que ella misma administraba.

El terrible descubrimiento ocurrió a las 11 de la mañana de ayer en el inmueble situado en la calle 100 No. 13B-25, barrio La Paz. “Ella casi nunca tardaba en abrir el negocio, por eso se nos hizo raro que tanto la tienda como la casa estuvieran cerradas”, dijo un vecino del sector. “Una de las niñas del barrio fue a comprar, pero como la estera estaba abajo tocó la puerta y tampoco le respondieron, volvió asustada y fue cuando corrimos a llamar a la Policía”, añadió el vecino.

Las autoridades ingresaron a la casa y encontraron la dramática escena. El cuerpo de Lourdes tendido sobre una cama doble con el cabecero bañado en sangre; un cuchillo de cocina sin cacha incrustado en el lado izquierdo del cuello, además de una almohada en el rostro con la que ahogaron sus gritos de agonía.

Por este crimen señalan a dos venezolanos a los que la mujer les dio alojamiento y empleo en su tienda de razón social ‘Piter’. 

Estos sujetos no aparecen. “Quien o quienes la mataron tuvieron que pasar la noche ahí. Porque la mujer fue asesinada cuando aún no se levantaba por la mañana, lo que se aprecia al ver su cabeza forrada con un gorro y el cuerpo arropado por una colcha térmica. Atuendos propios para dormir”, dijo un investigador judicial a AL DÍA.

Los asesinos huyeron con dinero en efectivo y mercancía del negocio, reveló también la fuente a esta redacción.

ANTECEDENTES

 Según los reportes de Medicina Legal, este es el décimo homicidio contra mujer en Barranquilla y su Área Metropolitana, el sexto en la capital del Atlántico.

Un hecho similar al de Lourdes Paba sucedió el 12 de septiembre de 2017 en Malambo, cuando tres inquilinos venezolanos asesinaron a Yudis Olivella, quien les había dado posada.

[VER: Venezolanos habrían estrangulado y robado a mujer que les dio posada]

Por este hecho la Policía capturó a Luis Orozco (19 años), Estefany Barreto y un menor de edad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: