Integrante de comparsa de Carnaval muere arrollada por un taxista
El titulo es:Integrante de comparsa de Carnaval muere arrollada por un taxista
Foto detalle: 
Carolain Salinas Valdéz participó en la Lectura del Bando este año. Le fascinaba el Carnaval y era madre de una niña. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Integrante de comparsa de Carnaval muere arrollada por un taxista

3.0K

La joven pertenecía a la comparsa ‘Las Perlas Negras de Caracas’.

Por sus poros destilaba siempre una alegría innata con la que se ganó el cariño y simpatía de quienes la conocieron desde niña. Los sueños de Carolain Andrea Salinas Valdez, de superarse en el mundo del arte y la cultura fueron truncados por un taxi que la arrolló y le quitó la vida cuando atravesaba la Vía Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Carlos.

El accidente en el que murió la agraciada muchacha de 20 años, integrante de la comparsa de carnaval ‘Las Perlas Negras de Caracas’, ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado domingo.


El dolor reina entre los familiares de Carolain Salinas por su prematura partida. La joven vivía con sus padres. | Foto: Archivo


 

Impulsada por su espíritu de solidaridad, Carolain decidió acompañar hasta la referida vía a un amigo que la visitó en su casa, situada en la calle 99A No. 1 sur-61, de Villa San Carlos.

“Decidió acompañarlo porque en el barrio hay mucha inseguridad. Ella era muy solidaria y por eso se fue con el amigo para que no le pasara nada”, explicó Luis Alberto Salinas, padre de Carolain.

Los dos jóvenes atravesaron la vía y el muchacho se embarcó en una camioneta Dacia. De regreso a su casa, Carolain optó por cruzar la carretera y cuando estaba a mitad de uno de los carriles, un taxi la embistió.

Familiares de la víctima aseguran que varios vándalos aprovecharon que estaba inconsciente para robarle algunas pertenencias. En una ambulancia fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde dejó de existir cuando era atendida.

A la joven le fascinaba el Carnaval. Este año participó en la Lectura del Bando con la comparsa a la que pertenecía. Trabajaba como asesora de ventas en una empresa de muebles y era madre de una niña de un año de nacida.

 

Para más noticias síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: