Intentó asesinar a su esposa y cuando lo iban a atrapar se cortó el cuello
El titulo es:Intentó asesinar a su esposa y cuando lo iban a atrapar se cortó el cuello
Foto detalle: 
José Arnés Hernández Suárez, capturado por la Policía | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Intentó asesinar a su esposa y cuando lo iban a atrapar se cortó el cuello

1.2K

Los vecinos del lugar se percataron de la discusión y dieron aviso a las autoridades

Luego de una respuesta desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la estación del municipio de Clemencia, capturaron en flagrancia a un hombre identificado como José Arnés Hernández Suárez, presunto responsable de agredir a su compañera sentimental, Dina María Ruiz Buelvas, con un cuchillo en el cuello, brazos y espalda.

Posteriormente, cuando la vio gravemente herida, procedió a propinarse una cortada en la tráquea. Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche del pasado domingo en el barrio El Bolsillo de dicho municipio, luego de una fuerte discusión entre la pareja.

Los vecinos del lugar se percataron de la discusión y dieron aviso a las autoridades,  quienes a su vez pidieron una ambulancia para que trasladara a los dos heridos hasta la Clínica Madre Bernarda, donde fueron atendidos por el cuerpo médico, para ser dados de alta horas después.

Este caso ha dejado consternada a la población de Clemencia, pues este es el primer caso que se registra en el lugar.

Hernández Suárez  fue dado de alta y de inmediato los uniformados procedieron a detenerlo y dejarlo a disposición la Fiscalía en Cartagena  para que responda por el delito de tentativa de feminicidio.

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, se le impuso medida de aseguramiento con detención domiciliaria por su delicado estado de salud. Sin embargo, los familiares quieren que sea enviado a la cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: