Intentó defender a familiar de una golpiza y la pareja de ella lo asesinó a puñaladas
El titulo es:Intentó defender a familiar de una golpiza y la pareja de ella lo asesinó a puñaladas
Foto detalle: 
John Janer De la Hoz Zarco, muerto | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Intentó defender a familiar de una golpiza y la pareja de ella lo asesinó a puñaladas

518

El hecho se registró al mediodía del 3 de noviembre, en Malambo.

Una disputa familiar sería la causa de la pelea que terminó en tragedia, el incidente se presentó entre dos habitantes del municipio de Malambo con armas blancas, al mediodía del 3 de noviembre en la calle 11A5 con carrera 3A sur, barrio San José.

 En la pelea, John Janer de la Hoz Zarco, de 35 años fue la víctima mortal, por su parte el otro hombre llamado Davison Infante Cabarcas, quedó gravemente herido. 

Davison Infante Cabarcas

 De acuerdo con el reporte de las autoridades, Infante es pareja de una familiar del difunto, y según testigos la pelea inició porque al parecer, el agresor estaba agrediendo a su pareja

De la hoz intervino para defender a su pariente, hiriendo con una navaja a Infante a un costado del abdomen.

Lo que desató la furia de Infante y este, sacó su propia arma blanca y le propinó una puñalada fulminante en el pecho a De la Hoz. Cabe mencionar que la víctima tenía detención domiciliaria por hurto, anotaciones der porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

De la Hoz murió en un hospital de Malambo, por su parte Infante se encuentra remitido en el Hospital Universidad del Norte, quien ya fue operado.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: