Intentó robar la casa de un policía y terminó herido en una pierna
El titulo es:Intentó robar la casa de un policía y terminó herido en una pierna
Foto detalle: 
Carlos Segundo Rosado Ramírez está en proceso de judicialización | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Intentó robar la casa de un policía y terminó herido en una pierna

1.0K

El hecho se registró el domingo en el barrio Esperanza Norte, en Valledupar.

Un presunto delincuente identifica­do como Carlos Segundo Rosado Ramírez, fue herido con un tiro en cada pierna, cuando preten­día cometer un atraco en una re­sidencia en el barrio Esperanza Norte, en Valledupar, el pasado domingo, cuyo propietario y afec­tado, resultó ser un miembro de la Policía Nacional que se encontraba de descanso y reaccionó.

De acuerdo con testigos del hecho, dos delincuentes en una motocicleta llegaron hasta la residencia, y arremetieron con­tra las personas que se encontraban en la terraza, entre estos el policía. “Uno de los rateros se baja de la moto y con un ar­ma de fuego, los apunta diciéndoles que le entregaran todo, pero el policía saca el arma y le dispara para neutralizar al la­drón”, relató un testigo.

http://admin.aldia.co/sites/default/files/atracador123.jpg

Carlos Segundo Rosado Ramírez fue trasladado en ambulancia hasta la Cliníca Erasmo, en Valledupar.

Este hecho generó alboroto entre los vecinos del sector, quienes mencionaron que la zona está siendo blanco de atra­cos callejeros a cualquier hora del día, cometidos por hombres en una o dos mo­tocicletas para despistar a la Policía, por aquello del decreto que prohíbe la movili­zación del parrillero hombre en esta cla­se de vehículos.

El otro supuesto delincuente al ver lo sucedido emprendió huida en la motoci­cleta, mientras que Rosado Ramírez que­dó herido, fue capturado y trasladado a la Clínica Erasmo.

El comandante del primer distrito de Valledupar, coronel Freddy Delgado,in­dicó que el capturado presenta anotacio­nes judiciales por el delito de hurto, y es­tá en proceso de judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: