¡Intolerancia! A Fabio lo asesinaron por mirar a los ojos a un pandillero
El titulo es:¡Intolerancia! A Fabio lo asesinaron por mirar a los ojos a un pandillero
Foto detalle: 
En este lugar fue donde atacaron a puñal al joven cuando estaba departiendo con sus amigos en la madrugada | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Intolerancia! A Fabio lo asesinaron por mirar a los ojos a un pandillero

1.2K

Amigos de la víctima aseguran que estuvieron esperando un taxi durante 15 minutos para poderlo llevar a la clínica.

La intolerancia volvió a hacer de las suyas en Cartagena, luego de que un joven fuera asesinado en la madrugada de ayer en el barrio Las Gaviotas, en el suroccidente de la ciudad, cuando se topó con una riña entre presuntos miembros de una pandilla cuando se dirigía hacia una discoteca en compañía de unos amigos.

La víctima identificada como Fabio Enrique Julio Teherán, de 23 años, había salido de su casa ubicada en el barrio La Esperanza a las 11:30 de la noche, en compañía de su pareja, para encontrarse con unos amigos para departir un rato agradable aprovechando la celebración de la Noche de las Velitas.

Fue así como se pusieron de acuerdo en llegar a una discoteca en Los Ejecutivos, donde estuvieron hasta las 3:10 de la mañana. Luego, cuando se acabó la fiesta, decidieron seguir la celebración en otro establecimiento que está ubicado en la entrada del barrio Las Gaviotas, hasta donde llegaron a pie por lo cerca que estaban.

Sin embargo, cuando estaban cerca, se toparon con una pelea entre presuntos miembros de pandillas, por lo que Fabio y sus amigos no llegaron hasta el establecimiento esperando que se calmara el problema.

Luego de que se calmó la pelea, según manifestó uno de los amigos del hoy occiso, uno del grupo de Julio Teherán, “saludó a uno de los que estaban en medio de la riña, lo que generó un mal entendido que no pasó a mayores”.

 Luego de esto, de acuerdo a uno de los que se encontraba con Fabio Enríque, llegó el presunto asesino y comenzó a insultarlos y a amenazarlos. “Llegó diciendo que con el que sea peleaba, que al que sea picaba”, expresó el testigo.Mientras el presunto asesino decía estas palabras, Fabio se lo quedó viendo, lo que generó en el joven agresor un malestar por lo que se le abalanzó y luego de tomarlo del cuello y en la cara, al hoy fallecido no le quedó más que defenderse. Los jóvenes se fueron a los golpes.

Los testigos lograron desapartar a los dos jóvenes, pero cuando lo hicieron, el sindicado de asesinato, sacó un puñal para agredir a Fabio, sus amigos trataron de auxiliarlo, pero no fue suficiente, porque después de la pelea se percataron de que Julio Teherán tenía el pantalón lleno de sangre, pues fue herido en la entrepierna. Tras ver la cantidad de sangre que le brotaba a Fabio, pues la puñalada le perforó la vena aorta.

 “Nosotros intentamos llevarlo a un centro médico, pero los taxis no nos querían llevar, hasta que uno de ellos nos llevó a la clínica Crecer, luego de esperar 15 a 20 minutos”, expresó uno de los amigos del occiso. A pesar de los intentos de reanimación que los médicos le practicaron al occiso, no pudieron salvarlo perdiendo la vida a los 20 minutos de haber ingresado, pues la cantidad de sangre que perdió en el camino fue demasiada.

 Fabio Enrique, había aplazó sus estudios de comunicación social en la Universidad de Cartagena, donde cursaba tercer semestre por problemas financieros por lo que decidió trabajar, para poder pagar el semestre. Sus familiares, amigos y compañeros de la universidad manifestaron que Fabio era una persona que no se metía con nadie, era muy amigable y era el segundo de cuatro hermanos. “Esa pelea no tenía que llegar hasta esa instancia”, finalizó un amigo de Fabio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: