Investigan el sitio en el que asesinaron a Gabriela para ver si hay rastros de más víctimas
El titulo es:Investigan el sitio en el que asesinaron a Gabriela para ver si hay rastros de más víctimas
Foto detalle: 
Peritos del CTI revizan la zona donde fue hallado el cadáver de la joven estudiante del Sena, el pasado viernes | Al Día
aldia_web
Kenji Doku

Investigan el sitio en el que asesinaron a Gabriela para ver si hay rastros de más víctimas

2.3K

Este atroz asesinato tiene consternados a todos los habitantes en Barranquilla.

Peritos del CTI no han dejado de trabajar en el sitio donde fue hallado el viernes pasado el cuerpo sin vida de la joven estudiante del Sena, Gabriela Andrea Romero Cabarcas.

[VER: El retorcido crimen de una estudiante del Sena que tiene consternada a B/quilla ]

La consigna, según pudo conocer este medio, es encontrar evidencias físicas de otras supuestas víctimas de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, apodado la ‘Bestia del Matadero’.

Se trata de un sector enmontado al que se accede después de pasar la prolongación de la calle Murillo y se toma la vía hacia el corregimiento de Caracolí (Malambo).

A 300 metros de la rotonda que une las dos rutas antes mencionadas, se entra por una trocha que da hacia el antiguo matadero de la población y allí se encuentra el lugar lleno de abundantes árboles y vegetación que era usado por la ‘Bestia del Matadero’ como escenario para sus atroces actos.

[VER: Gabriela desapareció de su casa y ahora buscan a un hombre que la contactó por Facebook ]
 

La directora Seccional de Fiscalías, Ángela Bedoya, mencionó el sábado anterior que funcionarios a su cargo hacían un barrido en el lugar para tratar de conseguir elementos que se sumen a los que ya fueron hallados el día que se realizó el levantamiento del cadáver de Gabriela Romero. “En el sector se encontró una especie de cambuche, hecho con palmas entrelazadas, cercano a donde fue hallado el cuerpo de la  ¿estudiante del Sena. Se encontraron elementos que tienden a construir la hipótesis de que estamos frente a un asaltador en serie… pudimos encontrar botellas de agua, prendas, toallas, paños húmedos, estamos ante un depredador sexual, expresó la funcionaria.

[VER: ¿Quién es Levith Aldemar Rúa Rodríguez y por qué es importante conocerlo? ]

Bedoya además mencionó en ese momento que gracias al apoyo de la ciudadanía, se conoció que en ese lugar donde fue hallada Romero Cabarcas y donde fue llevada la menor venezolana “se veía reiteradamente al señor Levith Rúa entrar y salir del predio”. “Este es un trabajo importante de la Fiscalía, en especial de la Sección de Análisis Criminal, que hace un barrido en el lote para tratar de establecer si hay más rastros de víctimas”, anotó la directora.

RUTA DEL HORROR

En la audiencia de imputación de cargos contra Levith Aldemar Rúa por los delitos sexuales de los que fue víctima la adolescente venezolana, la Fiscalía evidenció la ruta que este utilizaba para trasladar a sus víctimas hasta el cambuche. El fiscal del caso, Rodrigo Restrepo, mencionó que se determinó que este siempre tomaba a sus víctimas por los sectores aledaños al centro comercial Metropolitano y de ahí las trasladaba en un vehículo de su propiedad por la prolongación Murillo. La ruta del horror terminaba en el lugar situado a 100 metros del viejo matadero de Malambo.

[VER: Expolicía habría contactado por Facebook a Gabriela con falsas promesas de trabajo ]

A través de la herramienta Google Maps se conoció que entre el Metropolitano y el cambuche hay una distancia de 9,4 kilómetros y en carro se puede gastar un tiempo de 21 minutos el recorrido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: