Investigarán a mujer para determinar si la muerte de su hija fue un aborto o asesinato
El titulo es:Investigarán a mujer para determinar si la muerte de su hija fue un aborto o asesinato
Foto detalle: 
La mujer fue atendida en el ‘Rosario Pumarejo’ | Al Día

Investigarán a mujer para determinar si la muerte de su hija fue un aborto o asesinato

aldia_web
Redacción ALDIA
1.6K

La mujer tenia 8 meses de embarazo.

En las calles del barrio Bello Horizonte al norte de Valledupar los comentarios son los mismos, “no puedo creer que la haya matado” es lo que dicen sus habitantes tras enterarse que Marcela Herazo, de 22 años, presuntamente asesinó a su hija que apenas terminaba de parir con ocho meses de gestación y que al parecer nació viva.

El caso se conoció ayer a las 2:00 de la tarde cuando la madre de la menor llegó al hospital Rosario Pumarejo de López donde le practicaron un legrado y así terminarle de extraer los residuos que el embarazo le había dejado en su cuerpo.

Sin embargo, ella le argumentó a la Policía que, “había sentido un dolor fue al baño y la bebé se le salió que había sufrido un aborto”, informó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero.

Pero el oficial aclaró que deberán iniciar una investigación ya que al encontrar el cuerpo de la menor este tenía unas laceraciones en el cuello y otras en el abdomen, “esta mujer quedó bajo custodia policial porque hay situaciones que deben esclarecerse, ella va a ser judicializada”, puntualizó.  De esta investigación se conocerá la responsabilidad de Marcela en la muerte.

Por su parte miembros de la Sijin llegaron hasta la vivienda en Bello Horizonte y realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal, donde determinará si la muerte fue producto de un aborto o de un homicidio.

Otra de las versiones que se conocieron en este caso, es que la madre de la infante residía en la casa de su exsuegra y esta fue la que la encontró con la bebé muerta y, dio aviso a la Policía.  Del padre de la menor se supo que reside en Barranquilla donde formó otro hogar.

Supuestamente la presunta homicida no le comunicó a ninguno de sus familiares que estaba en embarazo, lo ocultó durante los 8 meses que tenía de gestación.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: