A Isabel la apuñalaron en medio de una discusión y le dejaron el cuchillo en el pecho
El titulo es:A Isabel la apuñalaron en medio de una discusión y le dejaron el cuchillo en el pecho
Foto detalle: 
Oscar Enrique Salcedo Martínez fue capturado en el lugar de los hechos. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Isabel la apuñalaron en medio de una discusión y le dejaron el cuchillo en el pecho

1.7K

Agentes lograron capturar al agresor, quien por poco es linchado.

“Imagínese el susto. La mucha­cha venía gritando con el cuchi­llo enterrado en el pecho, toda llena de sangre”, así describió una residente de San Roque la escena en la que Isabel Suárez pedía ayuda tras recibir una puñalada a manos de Oscar Enrique Salcedo Martí­nez, quien le dejó el arma incrustada.

El hecho ocurrió a las 10:20 de la noche de este lunes en la calle 28A con carrera 35B, sector Las Tablitas. Según describió la Policía Metropolitana (Mebar), Isabel comenzó una discusión con Oscar, quien “de un momento a otro desenfundó un cu­chillo y se lo incrustó en el tórax”.

Isabel, agonizando, caminó y desespe­rada pidió ayuda. “Nos tocó montarla en un carricoche, porque ‘las ambulancias’ del barrio —las carretillas—, estaban por fuera. La llevamos al Hospital Barranqui­lla, pero no sabemos qué pasó con ella, porque nadie por aquí la conoce”, expre­só una de las personas que asistió a la le­sionada.

Al tiempo que socorrían a Isabel, Salcedo “trató de esconderse en una casa del sector”, contaron los testigos. “Lo re­tuvimos hasta que llegaron los policías. Ese tipo solo gritaba ‘ayuda, me quieren matar’, pero era del miedo que tenía”.

Efectivos de la estación San José, la mis­ma que el sábado pasado sufrió el ata­que terrorista, fueron los encargados de arrestar a Salcedo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes. El estado de salud de Isabel Suárez es de pronósti­cos reservados, dijeron los médicos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: