Itala y José, dos tragedias en la Circunvalar en menos de 24 de horas
El titulo es:Itala y José, dos tragedias en la Circunvalar en menos de 24 de horas
Foto detalle: 
Itala Johana Colina Sandoval, de 24 años, murió en el acto tras ser embestida por un taxi en la Vía Circunvalar. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Itala y José, dos tragedias en la Circunvalar en menos de 24 de horas

4.6K

Ambos accidentes ocurrieron en la madrugada del domingo.

Nadie sabe con exactitud quién llamó a Itala Johana Colina Sandoval a las 5:00 de la tarde del sábado, pero su madre hubiera querido que la invitación a la fiesta a la que dijo que iría, sólo fuera parte de un ‘mal sueño’.

Ese día, su hija de 24 años salió de su casa en Villa Katanga para llevarle unos dulces a su cuñada en el barrio El Esfuerzo, de Soledad; ahí estuvo conversando cerca de hora y media hasta que se desplazó a la vivienda de una tía en Barrio Abajo, Centro Histórico de Barranquilla. Estando donde su familiar le repicó el celular y minutos después se despidió sin dar mayores detalles.

A las 2:00 de la madrugada del domingo a Marta Elena Sandoval le llegó la trágica noticia de la muerte de su muchacha.

Lo que le dijeron las autoridades policiales fue que un taxi, de placas SDU-493, la embistió a la 1:30 de la madrugada cuando intentaba cruzar la avenida Circunvalar, exactamente en la carrera 15Sur con calle 46H, límites entre los barrios Los Robles y Los Girasoles, de Soledad. Con múltiples fracturas y tirada en la vía quedó el cuerpo sin vida de la mujer, madre de dos niños.

Destrozados por el dolor y la impotencia que produce la muerte de un ser querido, sus familiares contaron que Itala era una joven trabajadora y dedicada al oficio de la peluquería. Hace dos años se había separado de su marido y vivía junto a su madre y sus hijos en la carrera 19 con calle 57 del barrio Villa Katanga, de Soledad.

Con Itala ya son dos las víctimas fatales que en menos de 24 horas fueron arrolladas por taxis en ese sector de la Circunvalar. A las 5:30 de la madrugada del sábado la víctima fue Yonis Joaquín Ortega, quien también murió tras ser embestido por un vehículo de servicio público.

OTRA VÍCTIMA

Cuando se dirigía a pie para su casa, después de departir con amigos en el Club Gallístico Los Olivos, un jardinero de 46 años resultó muerto tras ser embestido por una camioneta en la Circunvalar.

El accidente en el que perdió la vida José Agustín Barranco ocurrió a la altura de la entrada del mencionado barrio. De acuerdo con lo manifestado por testigos, ocurrió a las 2:15 de la madrugada de ayer.

Jainer Barranco, el mayor de sus seis hijos, se refirió al percance vial en el que perdió la vida su padre, quien dedicó 15 años de su vida a la ornamentación de plantas.

José Agustín venía de practicar su hobby: acudir a las galleras a presenciar las peleas. Salió de su casa a las 3:00 de la tarde del sábado y jamás regresó. José Agustín era oriundo de Pivijay (Magdalena).

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: