Jacob fue amarrado a un árbol, torturado y asesinado en su propia finca
El titulo es:Jacob fue amarrado a un árbol, torturado y asesinado en su propia finca
Foto detalle: 
Jacob Alfonso Brito Rosado fue hallado sin vida en su finca | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jacob fue amarrado a un árbol, torturado y asesinado en su propia finca

919

Fue hallado amarrado a un árbol.

en una finca ubicada en la vereda El Puy, zona rural de Fonseca, hallaron el cuerpo sin vida de Jacob Alfonso Brito Rosado, amarrado a un árbol, amordazado y con heridas producidas con un objeto contundente.

El hombre de 64 años habría sido asesinado por un grupo de personas que estaban robando en su finca, debido a que de ese lugar se llevaron una escopeta, alimentos y otras pertenencias. El cadáver de Brito Rosado fue encontrado ayer al promediar las 10:30 de la mañana por trabajadores de esa zona.

INVESTIGAN EL CASO

Allegados contaron que Brito Rosado, quien residía en el barrio La Nueva Esperanza en Fonseca, desde muy temprano se había ido para su finca a ordeñar unas vacas y luego se devolvió a su vivienda a llevar la leche. Luego regre só a este lugar a continuar con su jornada laboral, pero fue cruelmente asesinado, al parecer cuando descubrió a personas robando en su propiedad.

Este hecho ha causado consternación en el sur del departamento debido a que el hombre asesinado era trabajadory no tenía problemas. Miembros de la Sijín llegaron hasta ese lugar a realizar la inspección técnica del cuerpo y están adelantando las investigaciones con el fin de dar con el paradero de las personas involucradas en este homicidio.

Familiares de Brito Rosado ayer es taban reunidos en las instalaciones de Medicina Legal a la espera del cuerpo. Las autoridades no hicieron un pronunciamiento formal acerca de lo ocurrido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: