“Jaime nunca almorzaba en centro comercial”
El titulo es:“Jaime nunca almorzaba en centro comercial”
Foto detalle: 
El almacén Éxito Metropolitano donde ocurrió la trágica muerte de Jaime Ardila Meneses. | Foto: Archivo

“Jaime nunca almorzaba en centro comercial”

aldia_web
Redacción ALDIA
4.6K

Hablan los familiares del hombre que murió por una bala perdida mientras almorzaba en el Éxito.

La posibilidad de ‘matar el hambre’ del mediodía con una promoción de pollo asado, papá salada y gaseosa por $15 mil fue lo que llevó a Jaime Ardila Meneses, de 61 años, a entrar al restaurante del Éxito Metropolitano para almorzar con su hijo y un amigo, con quienes había estado haciendo vueltas durante toda la mañana del sábado. 

“Después de terminar el almuerzo los tres se quedaron en la cafetería del supermercado reposando. Mi esposo estaba de espaldas al ventanal y de repente se formó la balacera entre dos tipos que estaban afuera, por el jardín, frente al restaurante”, relató ayer en Medicina Legal Yaneth Lancheros, mientras esperaba que le entregaran el cadáver de su ser querido. 

Explicó que su marido nunca almorzaba en centros comerciales porque a él le gustaban los restaurantes santandereanos que quedan por el Estadio, ya que era nacido en Bucaramanga y aprovechaba para recordar los sabores de la comida de esa región del país.

Pero el sábado hizo una excepción porque estaban muy cerca del centro comercial, el pollo estaba barato y era suficiente para los tres.

“Me cuenta mi hijo que mi marido le alcanzó a gritar que se tiraran el piso cuando empezaron a sonar los tiros, pero él no alcanzó a seguir su propia orden porque la bala perdida lo impactó por la espalda”, relató Yaneth Lancheros.

Ardila Meneses murió en el taxi que lo llevaba a la Clínica de la Policía. En enero del próximo año iba a empezar a recibir su pensión tras haber manejado camiones la mayor parte de su vida. Te puede interesar: (VIDEO | Estaba almorzando en el Éxito y una bala perdida acabó con su vida)

Actualmente estaba retirado y vivía con su familia en el barrio Las Moras, en Soledad, que está relativamente cerca del Éxito Metropolitano, donde lo alcanzó la muerte.

Fuentes judiciales informaron que los tipos que se enfrentaron a tiros en las afueras del Éxito son dos reconocidos delincuentes del sector. Los bandidos están plenamente identificados porque la balacera quedó grabada en varias cámaras de seguridad del sector. Se espera que ambos sean capturados a la menor brevedad posible.  

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: