Jaime salió a trotar, un carro lo arrolló, lo dejó herido y luego murió
El titulo es:Jaime salió a trotar, un carro lo arrolló, lo dejó herido y luego murió
Foto detalle: 
Jaime Moreno fue arrollado por carro en este lugar de Cartagena | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Jaime salió a trotar, un carro lo arrolló, lo dejó herido y luego murió

1.3K

El médico le había recomendado no salir a trotar.

Un hombre murió ayer a las 6:30 de la mañana luego de ser arrollado por un “carro fantasma” cuando estaba cruzando una carretera.

Yovanis Vizcaíno, una conoci­da de la víctima identificada como Jaime Moreno, manifestó que el fallecido esta­ba trotando como tenía por costumbre.

Al llegar a la calle 31A del barrio El Lí­bano, intentó cruzar la carretera por la cebra de aquel lugar, pero no se percató de un vehículo que, al parecer, iba con ex­ceso de velocidad y lo arrolló, arrojándolo casí 10 metros de distancia.

El conductor del vehículo nunca se detuvo a ver qué había sucedido.

"Cachimalo", como era conocido More­no, se golpeó la cabeza con el pavimento y sufrió un trauma craneoencefálico gra­ve. Un testigo del hecho lo auxilió y llamó a una ambulancia, la cual llegó al sitio y trasladó al herido hasta la clínica Barú, donde lastimosamente falleció.

De acuerdo a Vizcaíno, Moreno tenía dos días que no salía a trotar porque es­taba sufriendo de convulsiones y le ha­bían recomendado guardar reposo, sin embargo, decidió ir a ejercitarse y encon­tró la muerte.

La víctima era oriunda de Buenaven­tura, Valle del Cauca, pero residía hace varios años en Cartagena, donde tenía varios apartamentos alquilados en el ba­rrio Boston.

Yovanis Vizcaíno manifestó que a la víc­tima nunca le conoció un familiar ni amigos que lo fueran a visitar.

La mujer también expresó que la no­che anterior al accidente, estuvo hablan­do con Jaime, hasta las 11:00 de la noche sobre cómo habían pasado el día.

Tras lo sucedido, varias personas que se enteraron de la muerte de “Cachima­lo”, quisieron aprovecharse y entrar a ro­barse las pertenencias, aludiendo ser fa­miliares del fallecido. Afortunadamente, Vizcaíno se opuso alegando de que ella no tiene autorización del dueño de la ca­sa y menos sabiendo que nunca conoció a un allegado de Moreno.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: