A Jaime y Javier los mataron fríamente mientras jugaban billar
El titulo es:A Jaime y Javier los mataron fríamente mientras jugaban billar
Foto detalle: 
El doble homicidio sería producto de ajustes de cuentas por microtráfico de drogas | ALDÍA.CO
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Jaime y Javier los mataron fríamente mientras jugaban billar

4.7K

El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla.

El ataque de cuatro pistoleros que se transportaban en dos motos, segó las vidas de Jaime Calixto Salcedo Castro, de 29 años; y su amigo Javier Enrique Holler Palacio, de 22.

Los hechos ocurrieron en la calle 80 con carrera 2C, barrio Santo Domingo, a las 9:30 de la noche del sábado.

De acuerdo con testigos, Jaime Calixto y Javier Enrique eran amigos y estaban departiendo con otras personas en un billar del sector que no tiene aviso y de repente pasaron los asesinos en moto y abrieron fuego contra el grupo. Jaime Calixto fue impactado por una bala en el omoplato, del lado izquierdo, y murió en el Paso Santa María.

Javier Enrique fue alcanzado en la cabeza y murió en el Hospital San Ignacio. Le figuraban tres anotaciones por: hurto de fecha del 12 de agosto de 2014; porte y tráfico de estupefacientes del 27 de agosto de 2014; y por porte ilegal de armas de fuego del 17 de julio de 2016.

En el atentado hubo un herido, quien no fue identificado por las autoridades y también tiene antecedentes por hurto, informó el coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana. A los pocos minutos del atentado la Policía capturó a alias ‘Chirimoya’ y ‘Wester’, como presuntos responsables del doble homicidio, pero quedaron en libertad porque nadie se atrevió a acusarlos antes el Fiscal.

Al parecer el doble homicidio sería producto de ajustes de cuentas por microtráfico de drogas y los pistoleros serían miembros de la pandilla los ‘X-6’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: