Jainerth y Yiseth, una historia de amor truncada por un terrible accidente
El titulo es:Jainerth y Yiseth, una historia de amor truncada por un terrible accidente
Foto detalle: 
“Al parecer el accidente se registró por una falla mecánica, aseguran las autoridades | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Jainerth y Yiseth, una historia de amor truncada por un terrible accidente

7.0K

Camión se volcó en una curva en la Troncal del Caribe

Una pareja de novios que viajaba en motocicleta por la Troncal del Caribe perdió la vida en la tarde de ayer, después que un furgón se volcó en una curva en el sector de las Tinajas, en la vía Santa Marta- Marquetalia.

En una cuneta a un costado del kilómetro 11 + 350 metros quedó el cuerpo de Yiseth Martínez, quien murió debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y porque la carga del camión le cayó encima.

Los paramédicos auxiliaron a Jainerth Enrique Madrid Álvarez, de 27 años, natural de Santa Marta, novio de Yiseth, quien fue trasladado a la clínica Bahía de Santa Marta con politraumatismos y murió por culpa de un ataque al corazón.

Testigos informaron que el accidente ocurrió a la 1:00 p.m., cuando los novios se desplazaban en sentido Santa MartaPalomino en una motocicleta Baja de placas HFM-90D y de repente, José Yesid Ojeda Ortiz, de 25 años, perdió el control y volcó el camión de placas WNL-450, de la empresa Provetamiz LTDA, al cubrir la ruta Alta Guajira-Barranquilla.

Miembros de criminalística de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección de los cadáveres. Primero en la Troncal y luego en el centro médico en Santa Marta. Jainerth Madrid vivía en el barrio La Lucha y trabajaba como cocinero en un local en el centro comercial Zazué, mientras que Martínez dejó un hijo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: