A Jair un pelao le pegó un tiro en la cabeza porque no le regaló una cerveza
El titulo es:A Jair un pelao le pegó un tiro en la cabeza porque no le regaló una cerveza
Foto detalle: 
Jair Eliécer Aguirre Navas, de 34 años, el hombre asesinado en una pelea por una cerveza en el barrio El Puebito | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Jair un pelao le pegó un tiro en la cabeza porque no le regaló una cerveza

1.2K

La víctima fue llevada a un centro asistencial donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

Por negarse a regalarle una cerve­za a un joven de 17 años fue asesi­nado de un balazo en la cabeza un hombre en el barrio El Pueblito.

La víctima de este caso de in­tolerancia fue identificada como Jair Eliécer Aguirre Navas, de 34 años, quien a la 1:30 de la madrugada de este domingo esta­ba tomando cervezas en una tienda situada en la calle 118 No. 11-18, barrio El Pueblito.

En el lugar estaba toman­do un muchacho que se acercó a Aguirre Navas y le pidió una cerveza. La respues­ta de este fue no. Esto desató la furia del joven, quien tras insultarlo se le fue en­cima para golpearlo.

Una patrulla del cuadrante ya había sido avisada de la pelea y llegó al lugar justo en el momento en que el agre­sor intentaba huir.

Los patrulleros lo capturaron y le in­cautaron un revólver Smith and Wesson, calibre 38 largo, mientras que Aguirre Navas, quien aún tenía signos vitales, fue llevado a la emergencia del Paso de El Pueblito.

En ese centro asistencial murió a los pocos minutos de ser ingresado. El agre­sor fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata. El arma con la que asesinó a Aguirre tenía tres cartuchos y tres vaini­llas percutidas. Carecía del número de serie y de salvoconducto, según dijeron las autoridades policiales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: