¿Qué Pasa?

A Jairo lo asesinó su hijastro para robarle $1.200.000

La primera persona que se percató de que algo sucedía fue la dueña del inmueble en donde estaba arrendado.

Compartir en:
Por:

Dentro de la vivienda que habitaba como arrendado hallaron el cadáver de Jairo Rafael Galindo, de 52 años, ultimado a puñaladas propinadas por su hijastro, al que la Policía capturó posteriormente.

El hecho sucedió a las 11:30 de la noche del pasado miércoles en la calle 50 No. 16- 96, barrio Cevillar, donde Galindo llevaba cinco meses residiendo.

Según relataron vecinos del sector, la primera persona que se percató de que algo raro ocurría en la residencia fue la propietaria del inmueble. Escuchó discusiones y al ratico gritó ‘Jairo, ¿qué pasa?’, pero el muchacho fue el que respondió: ‘Él está bien’. Lo raro es que, según la mujer, "Jairo nunca habló”, expresó un habitante del barrio.

La Policía informó que el joven, de quien no especifican la edad, le dio cuatro puñaladas a Galindo, lesionándolo en el tórax (2), muslo izquierdo y espalda. Las heridas fueron tan profundas que murió en el lugar.

Al momento de inspeccionar el sitio los uniformados encontraron en el techo de la casa un bolso con $1.200.000. “El pelao dejó el maletín ahí para volver después. Cuando regresa la Policía lo captura cerca de la casa”, continuó la fuente.

Galindo, taxista de oficio, al parecer había recibido ese dinero como producto del ahorro anual consignado en una cooperativa de taxis en la que estaba afiliado.