Jairo murió arrollado mientras bailaba en la carretera por el cumpleaños del hermano
El titulo es:Jairo murió arrollado mientras bailaba en la carretera por el cumpleaños del hermano
Foto detalle: 
En este lugar estaba bailando la víctima antes de ser arrollada por el camión que intentó cruzar con exceso de velocidad y no tuvo cuidado al hacerlo | ALDÍA.CO
aldia_web
Javid Martínez Montero

Jairo murió arrollado mientras bailaba en la carretera por el cumpleaños del hermano

2.4K

Jairo Díaz Arnedo falleció de manera inmediata tras ser arrollado por el camión.

Un hombre fue arrollado por un camión la noche del domingo en el sector Paloquemao, en el barrio El Paraíso, del munici­pio de Turbaco, departamento de Bolívar.

Según Edinson Díaz, su hermano Jairo Díaz Arnedo, de 46 años, estaba en la orilla de la carretera bailando y departiendo con unos familiares en el cumpleaños de uno de sus hermanos en frente de su casa.

De repente, un camión Dodge 600 verde de placas WJR 921 de Lorica, que iba cargado con maíz hacia el corregimiento de Cañaveral, en Turbaco, se pegó mucho hacia la orilla intentan­do esquivar un vehículo que estaba en el otro lado de la acera, pero el exce­so de velocidad provocó que arrollara a Jairo.

El hecho ocurrió entre las 6:30 y las 7:00 de la noche del domingo. Se­gún los familiares del fallecido, la muerte de Jairo fue de manera ins­tantánea.

Los familiares de Jairo piden justicia ante el hecho ocurrido | ALDÍA.CO

Al ver la situación, uno de los vecinos emprendió una persecución en moto­cicleta de placas UDC 72D para tratar de detener al conductor del vehículo, sin embargo, cuando logró alcanzarlo, le gritó “papá, atropellaste a un man allá”, contó Edinson.

Cuando el conductor escuchó el re­clamo, siguió su camino y pasó por en­cima de la motocicleta que se le había puesto enfrente del camión.

El vehículo continuó con su marcha hacia Cañaveral, donde según al­gunos testigos, lanzaron en una zona enmontada las botellas de cerveza, lo que hace presumir que los tres tripu­lantes del camión iban bajo los efec­tos del alcohol.

Al parecer, uno de las personas que iba a bordo del vehículo se bajó y corrió para no ser captura­do, sin embargo, según los familiares del fallecido, fueron aprehendidos por la Policía y dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio culposo.

Las autoridades manifestaron que iniciarán una investigación para deter­minar si hubo o no culpa en el acciden­te y si los implicados estaban bajo los efectos del alcohol.

Jairo Díaz Arnedo, quien se dedica­ba a oficios varios, era soltero y no de­ja hijos.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de miembros de la Sijín, quie­nes se acercaron hasta el lugar para trasladarlo hasta la morgue de Medi­cina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: