Jairo se quitó la vida frente a la tumba de su madre
El titulo es:Jairo se quitó la vida frente a la tumba de su madre
Foto detalle: 
Jairo José Pugliese se dedicaba al comercio, y era conocido cariñosamen­te como Jairo ‘El Loco’ y ‘Pistolita’ | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jairo se quitó la vida frente a la tumba de su madre

5.9K

El hecho se registró este sábado a las 8:00 de la mañana en el cementerio de Malambo.

Desde la muerte de su madre hace seis años, Jairo José Pugliese Mi­randa visitaba puntualmente su tumba en el cementerio Wilfrido Antonio Camargo Suárez, de Ma­lambo, todos los fines de semana.

Este sábado no fue la excepción. Se levantó con el mismo ánimo chistoso y jovial que lo caracterizaba, recuerda la fa­milia. Hizo su rutina de ejercicios, de­sayunó y salió de su casa situada en la calle 17B No. 26B-24, urbanización El Concorde, rumbo al camposanto.

“¡Ahí viene Jairo!” dijo en cuanto lo vio acercarse Marcos Fandiño, un vende­dor de flores y buen amigo, quien sabía que la presencia de Pugliese significa­ba la primera venta del día.

Se saludaron y conversaron unos minutos en la entrada del cementerio. “Jairo me preguntó cuánto costaba un ramo de margaritas blancas, le contes­té que 5 mil pesos. Me pagó y le dije: llévate este ramo amarillo, te lo rega­lo. ‘Gracias Marquitos’, me dijo, y lo vi entrar”, contó Fandiño.

A las 8:00 de la mañana, después de arreglar el nicho y poner las nuevas flores, Jairo Pugliese, de 52 años, sa­có un revólver calibre 38 que siempre portaba, y se propinó un disparo en la sien izquierda. Su cuerpo quedó tendi­do a un lado de la tumba de su madre, Maribel Miranda, y a sus pies, el arma con la que se quitó la vida. Un visitan­te que se encontraba a pocos metros de la tumba dio aviso a los celadoresdel cementerio sobre lo ocurrido.“Se mató este man, el que estaba hablan­do contigo”, dijo un curioso a Marcos Fandiño, el vendedor de flores que no daba crédito a lo que acababa de pasar.

‘JAIRO NO TENÍA PROBLEMAS’

Jairo José Pugliese se dedicaba al comercio, y era conocido cariñosamen­te como Jairo ‘El Loco’ y ‘Pistolita’.

 Sus familiares se mostraron conster­nados por lo ocurrido y manifestaron que no tenía problemas económicos y tampoco se notaba preocupado.

“Él era una persona alegre y muy extrovertida, muchas personas en Ma­lambo lo conocían. No sabemos qué pu­do haber pasado para que tomara esa determinación, señaló Eglis Pugliese, la cuarta de sus cinco hijos.

Pugliese Miranda vivía con su com­pañera sentimental e hijos, era econo­mista graduado de la Universidad del Atlántico, y desde hace unos seis me­ses asistía a un grupo de alcohólicos anónimos.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de unidades de la Sijin.

Información de: Jesika Millano Polano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: