A Jean Carlos lo asesinaron de cuatro balazos y su cadáver apareció tirado en un arroyo
El titulo es:A Jean Carlos lo asesinaron de cuatro balazos y su cadáver apareció tirado en un arroyo
Foto detalle: 
La familia de Varela Jiménez, de 27 años, sostuvo que se enteró del fatal desenlace a eso de las 5:30 de la mañana de este domingo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Jean Carlos lo asesinaron de cuatro balazos y su cadáver apareció tirado en un arroyo

1.4K

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Con una puñalada en el pecho y dos balazos, uno en el rostro y otro en el hombro derecho, fue hallado muerto Jean Carlos Valera Jiménez a orillas de un arroyo localizado a pocos metros de su vivienda, en la calle 30 No. 23 40, barrio Ferrocarril, en el municipio de Soledad.

La familia de Varela Jiménez, de 27 años, sostuvo que se enteró del fatal desenlace a eso de las 5:30 de la mañana de este domingo luego de que un drogadicto de la zona encontrara el cuerpo del joven tendido en medio de la maleza y la fetidez de las aguas residuales que circulan por el arroyo.

Sin embargo, agregaron que a eso de las 3:00 de la madrugada escucharon unas detonaciones cerca de la residencia.

Según explicó Héctor Valera, padre del joven, la última vez que lo vio con vida fue a eso de las 9:00 de la noche del sábado, hora en que salió de su casa sin decir adónde. “Él estaba sentado en la terraza y dijo: ya vengo”, contó el padre.

Varela manifestó que su hijo hace ocho días había tenido una riña callejera. Sin embargo, agregó desconocer si fue amenazado en la disputa. “Nosotros no le conocíamos enemigos pero no sabemos realmente qué pudo haber pasado porque a veces, como padres, no nos enteramos de lo que hacen nuestros hijos, expresó el progenitor.

No obstante, de acuerdo con la información de la Policía, a las 2:38 de la madrugada a través de la línea 123, fue reportada una riña entre varias personas con arma de fuego en la calle 29 con carrera 24, barrio Ferrocarril, de Soledad. Autoridades policiales precisaron que los familiares del fallecido se enteraron que estaba tendido en la calle a las 3:00 de la madrugada, lo llevaron a su casa en la dirección antes mencionada y reportaron el hecho a la Policía tras percatarse que Jean Carlos Varela Jiménez no tenía signos vitales.

El occiso registra dos anotaciones judiciales por el delito de hurto, una en el 2012 y otra en el 2015. Sus familiares precisaron que era el mayor de tres hermanos, no deja hijos y actualmente no trabajaba.

Según vecinos del sector era conocido con el alias de ‘Paisamán’. La inspección del cadáver estuvo a cargo del CTI.

Por este homicidio la Policía no ha realizado capturas.

Información de: Jesika  Millano Polanco.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: