Jefe de prensa de ‘El Churo’ Díaz asegura que el cantante no está preso
El titulo es:Jefe de prensa de ‘El Churo’ Díaz asegura que el cantante no está preso
Foto detalle: 
Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Jefe de prensa de ‘El Churo’ Díaz asegura que el cantante no está preso

1.3K

Voceros del artistas se manifestaron al respecto.

En horas de la mañana de este lunes se volvió viral la noticia de que el cantante de vallenato Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz habría sido capturado por miembros del CTI cuando estaba en pleno concierto en Riohacha. Sin embargo, de acuerdo con Zona Cero, Numar Flórez, el jefe de prensa del cantante, desmintió esa versión.

"Es un poco irresponsable que la gente se ponga a inventar chismes. Churo no está preso y actualmente está reunido con su grupo de abogadosy esperando a que se defina su situación", afirmó.  "Churo emitirá esta tarde un comunicado para despejar las dudas y estamos revisando su situación porque no podemos hablar algo que no sabemos hasta el momento", agregó Flórez.

En un video publicado por el grupo de prensa del cantante muestran cómo el hombre estaba rodeado por policías, pero según explicaron los representantes, las autoridades estaban presentes“para ampararlo y para él  poder bajar del escenario”, así que reiteraron que no fue detenido, ni bajado de la tarima y que había estado cantando hasta las 3:20 am.

El medio citó a  Cardenal Estéreo, donde representantes del cantante afirmaron que los abogados están revisando la opción de que ‘El Churo’ haga una entrega formal a la justicia y así pueda responder por los delitos por los que se le acusan, que según ellos, aún no están “claros”. “Tenemos la certeza que contra el Churo sí hay una orden de captura, pero hasta ahí”, indicó uno de los voceros.

Asimismo, ALDÍA.CO intentó comunicarse con Jesús ‘Negro’ Mendoza, mánager del artista, pero no se encontró ningún tipo de respuesta por parte de él.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: