Jei fue asesinado a bala por un policía tras perderse una botella de licor
El titulo es:Jei fue asesinado a bala por un policía tras perderse una botella de licor
Foto detalle: 
Este departía en el establecimiento y de un momento a otro se molestó por­que le querían robar una botella | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Jei fue asesinado a bala por un policía tras perderse una botella de licor

498

El hecho ocurrió en el estadero Calipso, ubicado en el barrio El Tacón, en Ponedera.

Que una botella de licor se perdie­ra fue el detonante de una riña que al momento de ser atendida por la Policía se convirtió en una tragedia en la cual Jei José De la Hoz Ferrer, de 23 años, perdió la vida a ma­nos del balazo de un patrullero.

El hecho sucedió a las 12:30 de la ma­drugada de este domingo en el estadero Calip­so, situado en el barrio El Tacón (Po­nedera).

Según explican los familiares del occi­so, este departía en el establecimiento y de un momento a otro se molestó por­que le querían robar una botella de al­cohol, versión que en parte coincide con la entregada por la Policía del Atlántico (Deata).

“De la Hoz estaba bajo los efectos del alcohol y además había lesionado con botellas a dos meseros”, cita el Deata, agregando que cuando sus patrulleros trataron de controlar la situación fue­ron atacados por cerca de 30 personas armadas con navajas y picos de botella.

“El uniformado accionó el arma de fuego para protegerse e impactó al de­tenido en el pecho”, contaron las autoridades.

Eusebio Enrique De la Hoz, padre del fallecido, afirmó que los agentes de la Policía hicieron presencia en el lugar y le recomendaron al joven que se mar­chara, pero luego apareció otra patrulla que empeoró la situación. “Uno de los policías que llegaron de último dijo que se lo llevarían arrestado, pero como no se dejó le dieron un balazo”.

El joven fue trasladado a un hospital local. Posteriormente fue remitido al Hospital de Sabanalarga, donde murió a la 1:50 de la madrugada de este domingo. De la Hoz Ferrer era el menor de ocho herma­nos, estaba comprometido, sin hijos y se ganaba la vida en oficios varios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: