Jeimy fue asesinada de un balazo en el rostro cuando iba caminando
El titulo es:Jeimy fue asesinada de un balazo en el rostro cuando iba caminando
Foto detalle: 
Jeimy Alejandra Camargo Martínez, la joven asesinada | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jeimy fue asesinada de un balazo en el rostro cuando iba caminando

3.3K

El asesinato ocurrió a las 3:30 de la tarde de este miércoles.

Un balazo en el rostro puso fin a la vida de una mujer cuando cami­naba por la calle 15 con diagonal 10, barrio La Chinita.

La víctima está identificada co­mo Jeimy Alejandra Camargo Martínez, de 20 años, según el reporte de la Policía. El asesinato ocurrió a las 3:30 de la tar­de de este miércoles.

De acuerdo con testigos, la fémina fue interceptada por un sujeto a pie que, sin decirle nada, le disparó en el rostro. El hombre usó el arma de fuego casi que a quemarropa.

El cuerpo de la joven quedó tendido so­bre la grama, mientras el individuo huyó a toda prisa.

Los testigos empezaron a gritar para alertar a más personas y conseguir una reacción en cadena. Eso lo hicieron para evitar la fuga del asesino.

El coronel Hugo Molano, comandan­te operativo de la Policía Metropolitana, manifestó que a pocas cuadras del lugar fueron capturados tres hombres y uno de estos portaba un arma de fuego con un cartucho disparado.

El oficial también informó que la vícti­ma registraba un antecedente por tráfi­co de estupefacientes, por lo que no des­cartó que el atentado contra la vida de la mujer esté relacionado con esa actividad ilegal.

“Recientemente se han presentado casos de ataques entre personas de La Chinita y del barrio La Central, donde residía la víctima, por el control del mi­crotráfico del sector, dijo Molano sobre la línea investigativa preliminar que ma­nejan las autoridades acerca del móvil de este hecho de sangre.

Con este caso asciende a 44 el núme­ro de mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento del Atlán­tico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: