Jeimy fue golpeada y humillada por su esposo por oponerse a tener sexo con él
El titulo es:Jeimy fue golpeada y humillada por su esposo por oponerse a tener sexo con él
Foto detalle: 
La víctima confesó que no era la primera vez  que su compañero la golpeaba | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jeimy fue golpeada y humillada por su esposo por oponerse a tener sexo con él

1.8K

Salas fue trasladado hasta el Comando de la Mencosan de Ciénaga, donde quedó detenido de manera transitoria.

Jeison Salas Cervantes, un albañil de 26 años, fue detenido por las autoridades de la Policía de Santa Marta por haber golpeado a su mujer, Jeimy Paola Fragoso García,porque se negó  a tener relaciones sexuales con él. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la urbanización La Milagrosa, en el suroriente de Ciénaga.

De acuerdo con la víctima, su compañero sentimental llegó borracho a las 5:00 de la mañana y comenzó a manosearla. Ella rechazó a Jeison porque él venía borracho y olía a alcohol. Al hombreno le gustó que Jeimy lo rechazara, y empezó a romper y a tirar todo lo que encontraba dentro de la vivienda.

En medio de la discusión el agresor empujó a Jeimy y comenzó a golpearla. Alertados por los gritos,  llegó el padre y otros familiares de la mujer, quienes intentaron defenderla.  “Cuando mi papá se fue a meter para defenderme Jeison le dio un puño y aga­rró un cuchillo, por lo que mi papá se ar­mó con una tranca de madera y lo echó de la casa”, reveló Fragoso García.

Una patrulla motorizada de la Policía iba pasando por la casa de la pareja en ese momento e inmediatamente le avisaron sobre lo sucedido.Las autoridades detuvieron a Salas, quien estaba caminando por la calle y tenía en su poder el cuchillo con el que intentaba agredir al padre de la víctima. 

Salas fue trasladado hasta el Comando de la Mencosan de Ciénaga, donde quedó detenido de manera transitoria, luego de que fuera presentado ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

aLa mujer denunció a su compañero, con quien tiene un hijo de 5 años,  ante la fiscalía y aseguró que esta no había sido la primera vez que Jeison la golpeab, también la habría amenazado de muerte en varias ocasiones.

Por: Gerardo R. Correa 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: