Jesús estaba celebrando su cumpleaños cuando su mejor amigo le tiró una piedra en la cabeza
El titulo es:Jesús estaba celebrando su cumpleaños cuando su mejor amigo le tiró una piedra en la cabeza
Foto detalle: 
Jesús Nieto Hernández, captado en la Clínica Madre Bernarda, donde es atendido | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jesús estaba celebrando su cumpleaños cuando su mejor amigo le tiró una piedra en la cabeza

2.3K

La víctima fue identificada como Jesús Nieto, quien está debatiéndose entre la vida y la muerte en UCI.

En la Unidad de Cuidados Intensi­vos de la Clínica Madre Bernarda permanece un joven de 22 años luego de que su mejor amigo lo agrediera con una pedrada en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el sector Minuto de Dios del barrio El Po­zón en medio de la celebración del cum­pleaños de la víctima quien fue identifi­cada como Jesús Nieto Hernández.

Jesús Nieto Hernández es atendido en la clínica Madre Bernarda, en Cartagena. 

Testigos del hecho señalaron que comenzó como una leve discusión y ofensas de palabras, terminando en la brutal agresión contra el joven Nieto Hernández que lo mantiene en UCI, en estado crítico. Aseguran que la fiesta de cumpleaños transcurría tranquilamen­te y, de un momento a otro, se armó la trifulca en la que Jesús Nieto se tranzó en una riña contra su mejor amigo.

En medio de la conmemoración los jó­venes se lanzaban piedras que, por for­tuna, no alcanzaron a agredir a ninguno de los comensales que se encontraban allí. El padre de Nieto Hernández tomó entonces la decisión de meter a su hi­jo a la casa para evitar que la confrontación continuara. Sin embargo, en un descuido, el joven Jesús Nieto salió y se volvió a sentar. Ese fue el mismo instan­te que aprovechó su mejor amigo para agredirlo de manera brutal en la cabe­za y dejarlo tendido en el piso sin cono­cimiento.

La angustia se apoderó de todos los asistentes a la fiesta y, en medio de la impotencia, trasladaron al muchacho a la Clínica Madre Bernarda a donde se debate entre la vida y la muerte.

Familiares de la víctima precisaron que esperan que tras la denuncia que van a colocar en la Fiscalía logren dar con la captura del joven agresor para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

“No entendemos qué le pudo haber pasado al mejor amigo de Jesús porque de un momento a otro se tranzaron en una pelea sin sentido y tratamos de cal­marlos”, comentó uno de los vecinos del sector. Se estableció que la Policía ade­lanta las respectivas indagaciones a fin de esclarecer lo sucedido en medio de esta fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: