Jesús iba para su casa, pero un fatídico accidente acabó con su vida
El titulo es:Jesús iba para su casa, pero un fatídico accidente acabó con su vida
Foto detalle: 
Jesús Rodrigo Arriola fallecido en accidente, en zona norte de Cartagena. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Jesús iba para su casa, pero un fatídico accidente acabó con su vida

484

El hecho sucedió a las 6:30 p.m del lunes.

Luego de terminar sus labores en el proyecto serena del mar, en Cartagena, Jesús Rodrigo Arriola de los Reyes, de 38 años, se dirigía hasta su casa en la Boquilla, pero un terrible accidente no permitió que llegara a su destino final.

El hecho sucedió a las 6:30 de la tar­de del lunes. Jesús iba como parrillero en una moto,pasó la vía que queda cerca del puente Caño Luis y chocó de frente con otra moto. 

El golpe fue tan fuerte que la moto en la que se movilizaba cayó en la acera de al lado y una ambulancia que iba en sentido Cartagena – Barranquilla se la  llevó por delante.

Jesús Rodrigo perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a los for­tísimos golpes que recibió tras el ac­cidente.

El conductor de la motocicleta de pla­ca DAJ-12A en la que se desplazaba Jesús, quedó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro médico en Cartagena.

La víctima de este fatídico accidente tenía dos meses en Car­tagena, tras llegar procedente de Ba­rranquilla.

Según los vecinos del occiso, este sa­lía desde muy temprano hacia su sitio de trabajo y regresaba a las 6:30 de la tarde todos los días, sin embargo, esta vez no pudo hacerlo.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de carreteras, que lo trasladó hasta la morgue de Medici­na Legal, donde fue reclamado por sus familiares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: