Jesús no escuchó a su papá, regresó al pueblo y lo mataron a bala
El titulo es:Jesús no escuchó a su papá, regresó al pueblo y lo mataron a bala
Foto detalle: 
El joven presuntamente apareció en la lista de "limpieza social" | Lorena Henriquez y Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Jesús no escuchó a su papá, regresó al pueblo y lo mataron a bala

3.7K

El occiso se había salvado de dos atentados en su contra.

De dos balazos asesinaron este domingo en la madrugada a un adolescente de 17 años en el municipio de Arjona.

De acuerdo a Eduardo Tapias, padre de la víctima identificada como Jesús Alberto Tapia Solera, a su hijo le estaban haciendo cacería, pues había salido ileso de dos atentados en su contra, ambos en Arjona, cerca de la finca en la que vivía junto a su compañera sentimental y su hijo de cinco meses.

Tapias explicó que hace ocho días fue el segundo atentado en contra de Jesús Alberto, a quien le hicieron tres tiros a las 10:30 de la noche en el barrio Las Margaritas cuando se dirigía hacia la finca a dormir, sin embargo, resultó ileso.

A raíz de ese ataque, Eduardo le dijo a su hijo que se fuera a vivir a Cartagena en el barrio Escallón Villa para que no fuera más al municipio, para evitar que lo mataran.

“Papi, se me quedó el bolso en la finca, voy a ir a buscarlo”, le dijo Tapia Solera a su progenitor. A lo que Eduardo se negó rotundamente y se ofreció a buscarlo él. Lastimosamente, el joven no hizo caso y aprovechó un dinero que su papá le dio para que le comprara alimento a su bebé, y se fue hasta Arjona a buscar no solo el morral, sino también la muerte.

A las 3:00 de la tarde del sábado fue hasta el barrio 5 de Noviembre en Arjona, donde se quedó con unos amigos hablando, hasta muy entrada la noche, pues supuestamente se iba a quedar a dormir donde un conocido.

Cuando el reloj marcó las 3:30 de la mañana, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba Jesús Alberto y le propinaron dos balazos en el lado izquierdo del tórax, muriendo de manera instantánea.

¿APARECIÓ EN LISTA DE “LIMPIEZA SOCIAL”?

Según vecinos del lugar, Jesús Alberto aparecía señalado en una lista de “limpieza social” que está circulando en aquel municipio.

Sin embargo, Eduardo Tapias explicó que dicho panfleto es más una “mentira”, porque a su hijo lo estaban persiguiendo desde hace mucho tiempo.

“No sé si salía en la lista esa, y si salió no me dijo nada, de todos modos esa lista fue inventada por la gente que me mató a mi hijo”, expresó Tapias.

HABÍA PELEADO CON OTRO SUJETO

En una ocasión, Jesús Alberto tuvo un “mano a mano” con un integrante de la banda de “los Bollo e’ Yuca” y le propinó una cortada en la cabeza con un cuchillo dejándolo al borde de la muerte, siendo esto la causa de su sentencia de muerte.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: