Jesús salió a ver una pelea y terminó muerto de un balazo en la espalda
El titulo es:Jesús salió a ver una pelea y terminó muerto de un balazo en la espalda
Foto detalle: 
Acababa de llegar al sitio cuando fue impactado en la parte baja de la espalda | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Jesús salió a ver una pelea y terminó muerto de un balazo en la espalda

745

El hecho se presentó en un sector limítrofe entre los barrios La Chinita y La Luz.

Impulsado por la curiosidad Jesús Al­berto Piedrahíta Feria salió de su ca­sa a averiguar qué producía tanta al­garabía en un sector limítrofe entre los barrios La Chinita y La Luz.

Acababa de llegar al sitio cuando fue impactado en la parte baja de la espalda por una bala que alguien disparó en me­dio de una pelea. Todo ocurrió a las 2:00 de la tarde de este viernes.

Piedrahíta. de 21 años, cayó al suelo y fue auxiliado por varias personas que lo llevaron al Paso La Luz-La Chinita, de donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla. El muchacho murió a las 4:00 de la tarde, cuando iba a ser so­metido a una intervención quirúrgica.

Testigos aseguraron que la riña fue protagonizada por pandilleros que de­linquen en esa convulsionada zona de la ciudad, quienes constantemente se en­frentan por el control territorial y el mi­crotráfico de drogas. Varios soldados que patrullaban por el lugar tuvieron que in­tervenir para controlar la alteración del orden público. “Esas peleas entre pandi­lleros ocurren todos los días. Se dan con todo. Lamentable que una persona ajena a esas riñas haya perdido la vida”, preci­só un vecino de La Chinita.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: