A Jhon lo apuñalaron porque su esposa no quiso recibirle un trago a un amigo
El titulo es:A Jhon lo apuñalaron porque su esposa no quiso recibirle un trago a un amigo
Foto detalle: 
Jhon García Lechuga, la víctima de 33 años | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Jhon lo apuñalaron porque su esposa no quiso recibirle un trago a un amigo

1.2K

“Ella es mi esposa y no tiene porque aceptar tragos a nadie”, le dijo la víctima a su agresor.

Un penoso suceso sucedió el lunes pasado en horas de la madrugada, en el barrio El Reposo (Cartagena), cuando hirieron de gravedad a Jhon García Lechuga, de 33 años.  El hecho se dio, al parecer, porque el hombre rechazó un trago de alcohol.

La víctima narró a AL DÍA, que este se encontraba disfrutando de la fiesta de Independencia, junto a su esposa y unos vecinos.  Cuando al lugar llegó un hombre, que recibe el alias de 'Burulo', y le ofreció un trago a su esposa, pero García le respondió  “ella es mi esposa y no tiene porque aceptar tragos a nadie”.

Lo que produjo la furia del hombre, sin embargo al instante se fue con amigos.

No obstante, cuando el reloj dio la 1:30 de la madrugada y la pareja se disponía a ir a su casa fueron interceptados por alias Burulo, quien iba acompañado por un cómplice, y apuñaló a García tres veces: dos en el brazo izquierdo y la más mortífera, en el cuello.

No bastando con eso, los hombres le pegaron a la esposa de García, Vivan Méndez, aprovecharon, y le robaron el celular y el anillo de casados.

Afortunadamente alcanzaron a llegar a su casa, y un hermano de García lo trasladó a la Clínica Blas de Lezo, donde fue intervenido  quirúrgicamente. La víctima permaneció tres días en el hospital.

La familia clama justicia. 

Por último, según familiares de García, el agresor tiene “casa por cárcel”, pero él sale a la calle sin ningún problema.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: