A John lo engañaron, le robaron la moto y lo asesinaron de una puñalada en el pecho
El titulo es:A John lo engañaron, le robaron la moto y lo asesinaron de una puñalada en el pecho
Foto detalle: 
Los familiares se enteraron del deceso este lunes | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A John lo engañaron, le robaron la moto y lo asesinaron de una puñalada en el pecho

956

El mototaxista había salido de su casa el pasado domingo y desde entonces no sabían de su paradero.

Lo que inicialmente era una carrera común y corriente, como las tantas que puede hacer un mototaxista de cualquier pueblo de la Vía Cordiali­dad, terminó convirtiéndose en un asalto que derivó en el asesinato de Jo­hn Eduar Cuentas Penenrey, de 30 años.

El cadáver del hombre fue hallado en el kilómetro 3 del tramo de carretera en­tre Sabanalarga y Cascajal, abandonado en un sector enmontado a 300 metros del pavimento.

“Eran como las 5:30 de la mañana cuando vimos el cuerpo ahí tirado, boca abajo”, le dijo un morador del sector a la Policía del Atlántico.

Cuentas estaba casado y residía con dos hijos en la calle 28 con carrera 16, ba­rrio San José (Sabanalarga).

Lo que dicen los parientes de John Eduar es que este salió de su vivienda la noche del domingo. Dijo que realiza­ría una carrera hasta Cascajal y volvía más tarde, pero nunca regresó. Su fami­lia tuvo razón de él hasta este lunes cuando se enteraron de que estaba muerto. Uno de los allegados a la vícti­ma manifestó que lo más seguro es que el delincuente se hizo pasar por pasaje­ro para aprovechar la oscuridad de la no­che y cometer el crimen. Esperó llegar a una zona desolada y le dio una puñalada en el pecho.

El ladrón escapó con la moto, una Bó­xer verde, modelo 2018, con la que John Cuentas conseguía el sustento de su fa­milia. El coronel Raúl Riaño, comandan­te de la Policía del Atlántico, manifestó que aún no hay mayores datos sobre el homicida, pero trabajan en establecer en qué pueblo estaría escondido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: