A John lo mataron a sangre fría por no querer vender más cervezas
El titulo es:A John lo mataron a sangre fría por no querer vender más cervezas
Foto detalle: 
Esa decisión repercutió en que esos individuos abrieran fue­go indiscriminado para asesinarlo | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A John lo mataron a sangre fría por no querer vender más cervezas

3.6K

El hecho ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad.

John Anderson Pico Ardila, de 26 años, no le quiso seguir vendiendo cerveza en su estadero a dos per­sonas y esa decisión repercutió en que esos individuos abrieran fue­go indiscriminado para asesinarlo. En el ataque resultaron heridos un hombre y una mujer.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madru­gada de este lunes, en pleno inicio de la Navi­dad, en la calle 37 con carrera 13A, barrio Manuela Beltrán (Soledad).

Pico Ardila, administrador del punto frío La Carnavalera, les dijo a los sujetos que por la hora no seguiría vendiéndo­les licor. “Los delincuentes regresaron y arremetieron contra el señor sin impor­tar la presencia de otras personas”, agre­gó el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

A Pico le dieron cuatro balazos, tres en la cabeza y uno en el brazo derecho. Del atentado salieron lesionados Faus­to Aníbal Cabrales Sánchez (49 años) y Johanna Alexandra Milques Beltrán (32).

Cabrales Sánchez fue impactado en la boca y Milques Beltrán en el abdomen. Pico, quien residía en el barrio Los Cu­sules (Soledad), murió en un centro mé­dico del sector.

“Los criminales ya están plenamente identificados e individualizados, por lo que tenemos desplegados nuestros re­cursos para dar con las capturas de es­tos sujetos”, manifestó el coronel Hugo Molano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: