¿John se suicidó o lo mataron? El misterio de la muerte de un joven en el Atlántico
El titulo es:¿John se suicidó o lo mataron? El misterio de la muerte de un joven en el Atlántico
Foto detalle: 
Según los familiares, Carrillo fue asesinado dentro de un apartamento ubicado a pocos metros del sitio donde encontraron su cadáver | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¿John se suicidó o lo mataron? El misterio de la muerte de un joven en el Atlántico

2.8K

Para la tía de la víctima es falso que su sobrino se haya suicidado ahorcándose de un árbol de trupillo, que está en el sitio donde lo encontraron muerto, "porque las ramas eran muy bajitas y él tenía un conflicto muy fuerte con esa mujer", aseguró Nubia.

Como John Jairo Carrillo Bermejo, 28 años, fue identificado el hombre que apareció muerto en un sector enmontando en Sabanagrande, en la carrera 3 con calle 15, en la ma­drugada de este domingo 30 de mayo. Nubia Carrillo, tía de la víctima, informó que la familia denunció ante la Policía a la compañera sentimental de John Jairo, porque consideran que ella lo asesinó.

Para la tía de la víctima es  falso que su sobrino se haya suicidado ahorcándose de un árbol de trupillo, que está en el sitio donde lo en­contraron muerto,"porque las ramas eran muy bajitas y él tenía un conflicto muy fuerte con esa mujer", aseguró Nubia.

Según los familiares, Carrillo fue ase­sinado dentro de un apartamento ubica­do a pocos metros del sitio donde encon­traron su cadáver. En el inmueble vivía su compañera sentimental y una amiga, quien se había mudado recientemente, tras la separación de la pareja. “Hace una semana él llegó a la casa y me dijo que se había enterado de unas cosas terribles que estaba haciendo su mujer y que eso lo tenía muy dolido. Al día siguiente se fue a vivir donde la ma­má, en la calle 11 con carrera 11, barrio Fátima, también en Sabanagrande”, Sostuvo la tía.

Familiares de la víctima en Medicina Legal.

Lo que vio el joven que le dolió y lo impresionó tanto, fue a su ex y la ami­ga tomando con varios hombres dentro del apartamento, afirmó Nubia.

TRABAJABA CON CUEROS

Carrillo Bermejo trabajaba el cuero y había estado empleado durante años en una gran fábrica de Barranquilla; hace un año se había retirado y ahora trabaja­ba en una curtiembre de Sabanagrande.

Los familiares cuentan que el sábado en la mañana recibió el pago de la quin­cena y apartó $120 mil para hacerle una compra al niño que tiene con su ex com­pañera; luego viajó a Barranquilla a com­prar ropa para él y regresó al anochecer a Sabanagrande. Cuando estuvo en el pueblo le llevó el dinero a su ex mujer. Al pare­cer, al llegar volvió a encontrar a las mu­chachas de fiesta, tomando dentro del apartamento con varios amigos, y se for­mó una pelea. Nubia aseguró que esa pelea le costó la vida a su sobrino ya que, según ella, el ca­dáver tiene golpes y heridas en la cabeza, “como si lo hubieran apaleado”.

Cuando los familiares llega­ron a averiguar qué había pasado, des­pués del levantamiento del cuerpo, en­contraron que la ex mujer de John no estaba y su compañera tenía las rodillas raspadas, “como si se hubiera caído”, y un hombre, quien la acompañaba en la vivienda, tenía moretones en el rostro “como si hubiera tenido una pelea pocas horas antes”. La Policía  está investigando el caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: