Johnny fue asesinado en pleno concierto de Poncho Zuleta en Santo Tomás
El titulo es: Johnny fue asesinado en pleno concierto de Poncho Zuleta en Santo Tomás
Foto detalle: 
Johnny Palacios, oriundo de Turbo (Antioquia), residía en la calle 1 con ca­rrera 8, barrio 7 de Agosto. | AL DÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

Johnny fue asesinado en pleno concierto de Poncho Zuleta en Santo Tomás

3.4K

El hombre estaba en compañía de su esposa y unos amigos.

El equipo logístico de Poncho Zuleta alistaba todo para que el cantante se presentara en el reinado inter­municipal de Santo Tomás cuando de repente se armó una trifulca en­tre los espectadores la cual terminó con la muerte de Johnny Palacios Córdoba, de 26 años, asesinado de una puñalada en el corazón.

El hecho ocurrió a las 2:40 de la madru­gada de este domingo en la plaza del municipio to­masino. Johnny Palacios departía con su esposa y algunos amigos al momento de recibir el ataque mortal.

“Estábamos en el concierto, se alistaba para cantar Poncho Zuleta y de la nada se formó una pelea. Uno de los tipos im­plicados en la riña se le acercó a Johnny y le dio una puñalada en el corazón. Que­dó malherido, lo llevamos al hospital del pueblo, pero llegó sin vida”, expresó Jo­hana González, pareja sentimental del hoy occiso.

Johnny Palacios, oriundo de Turbo (Antioquia), residía en la calle 1 con ca­rrera 8, barrio 7 de Agosto. Se ganaba la vida en oficios varios. Cuenta Johana que su esposo estuvo trabajando el sábado en el montaje de vallas requerido para la Batalla de Flores de Santo Tomás.

ANTECEDENTES

Palacios, padre de un niño menor de edad, se convierte en la sexta víctima de homicidio ocurrida en febrero, el prime­ro que se registra en lo que va de 2018 en Santo Tomás.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: