A Jonathan lo mataron mientras veía el partido de la Selección Colombia
El titulo es:A Jonathan lo mataron mientras veía el partido de la Selección Colombia
Foto detalle: 
En este sector de Carrizal ocurrió el hecho en el que perdió la vida el albañil Jonathan Contreras Montero, de 30 años | Cortesía y Al Día

A Jonathan lo mataron mientras veía el partido de la Selección Colombia

aldia_web
Redacción ALDIA
2.3K

Familia y Policía manejan distintas versiones sobre el móvil del asesinato.

El ‘invento’ de sacar un televisor a una cancha de fútbol para que entre vecinos disfrutaran del partido entre la selección olombiana y chilena, terminó en una “muerte absurda”. Así lo calificaron los allegados de Jonathan Contreras Montero, un albañil que no logró sobrevivir a un tiro de balín en el barrio Carrizal.

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 4:00 de la tarde en la calle 51B con carrera 3C del referido sector. Jonathan, de 30 años, resultó herido con un chopo en la pierna derecha cuando departía con un primo y un grupo de amigos.

De inmediato fue auxiliado y trasladado al Paso La Alboraya, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital General de Barranquilla; centro asistencial en el que cuatro horas más tarde confirmaron su deceso a causa de un paro cardíaco.

El balazo que le perforó la arteria femoral causó estragos ya que perdió mucha sangre, explicaron los médicos. Familiares y conocidos de Jonathan coinciden en que se trató de un accidente.

Sin embargo, la Policía en su versión asegura que su muerte obedeció a manos criminales. El reporte indica que Contreras Montero fue baleado después de que llegaran “varios sujetos”. Uno de ellos le disparó justo cuando veía el partido de fútbol en compañía de conocidos del barrio.

Familiares de Jonathan Contreras Montero relataron lo ocurrido la tarde del jueves en el barrio Carrizal | Al Día

De acuerdo con las autoridades, el albañil registraba una anotación por porte ilegal de armas de fuego. Jonathan era de Barranquilla, padre de dos hijos y el segundo de tres hermanos. Vivía en unión libre.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: