Jorge delató a su asesino antes de morir en Toluviejo, Sucre
El titulo es:Jorge delató a su asesino antes de morir en Toluviejo, Sucre
Foto detalle: 
Se conoció que Zabala Moguea una vez atacó al joven huyó en una motocicleta y fue su propio padre quien ayudó a los policías a cap­turarlo | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Jorge delató a su asesino antes de morir en Toluviejo, Sucre

3.6K

El joven fue trasladado por un amigo en moto hasta el Centro de Salud de Toluviejo e inmediatamente remitido al Hospital Universitario de Sincelejo.

 Lo último que Jorge David Arrieta Mulford le dijo a los policías an­tes de caer herido de muerte por una puñalada en el abdomen fue el nombre de su agresor. Se trata de Heyder Zabala Moguea, quien lo apuña­ló en medio de una riña que ambos sos­tuvieron en las calles del corregimiento de Varsovia, en el municipio de Toluvie­jo, la noche del jueves.

Luego el joven de 18 años que tuvo una herida con exposición de órganos fue trasladado por un amigo en una moto­cicleta hacia el Centro de Salud de Tolu­viejo e inmediatamente remitido al Hos­pital Universitario de Sincelejo donde a las 9:30 de la noche falleció.

Este viernes en Medicina Legal de Sincelejo los familiares de Arrieta Mulford mani­festaron estar desconcertados con esta situación, pues Zabala Moguea, quien es peluquero y fotógrafo en Varsovia, era allegado a la familia.

“No hay nada claro sobre lo que origi­nó la discusión, tengo entendido que el hermano de Jorge le debía dinero a He­yder, pero no creo que 15 mil pesos sean motivos para matar a una persona”, se­ñalaron familiares.

Este viernes en la tarde durante la audiencia que realizó el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo se conoció que Zabala Moguea una vez atacó al joven huyó en una motocicleta y fue su propio padre quien ayudó a los policías a cap­turarlo.

En Varsovia hay consternación por lo sucedido, pues muchas personas asegu­ran que Jorge Arrieta era un joven muy tranquilo que nunca se le conoció una discusión, por eso esperan que se haga justicia. Tenía planes de viajar a Valle­dupar donde una hermana que le iba a costear los estudios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: