Jorge fingió que estaba muerto para que no le dispararan más
El titulo es:Jorge fingió que estaba muerto para que no le dispararan más
Foto detalle: 
Jorge Vargas, 25 años, herido a bala | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Jorge fingió que estaba muerto para que no le dispararan más

2.3K

Pistoleros hirieron a Jorge Vargas cuando hablaba con amigos en Villa Olímpica.

Una balacera causó terror en Villa Olímpica, en el municipio de Galapa. Sujetos arma­dos abrieron fuego indiscrimina­damente en una de las calles de esta urbanización, dejando herido a Jorge Vargas, de 25 años.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado. Vargas estaba hablando con varios amigos en una esquina del bule­var de ese sector, cuando de pronto vie­ron aproximarse a dos sujetos portando armas de fuego.

“Los tipos llegaron cerca al lugar en el que estábamos y empezaron a disparar en todas las direcciones. Mis amigos sa­lieron corriendo, pero como soy el más gordo me quedé rezagado al escapar, manifestó el herido.

“Traté de huir, pero me dieron. Apenas sentí los dos quemonazos me caí al piso, no me podía mover, así que me hice el muerto para que no me remataran. Gra­cias a Dios me dejaron quieto”, añadió.

Según cuentan otros testigos, los pis­toleros continuaron repartiendo bala a diestra y siniestra al punto de interrum­pir un quinceañero que en ese momento se celebraba en el lugar.

Vargas fue socorrido por vecinos que lo llevaron al Hospital General de Barran­quilla. Posteriormente lo llevaron al Paso de El Pueblito por fractura en el fémur de la pierna izquierda.

PÁNICO POR PANFLETOS

Vecinos de Villa Olímpica advirtieron que la semana pasada circularon en la urbanización panfletos en los cuales re­señaban ciertos nombres como objetivos de ataques.

“La cosa por acá está caliente. Entre las personas que estaban hablando en la esquina había una mujer señalada en los volantes”, precisó un testigo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: