A Jorge lo mató su amigo por pedirle que le regresara unas gafas
El titulo es:A Jorge lo mató su amigo por pedirle que le regresara unas gafas
Foto detalle: 
El presunto asesino estaba convidando a pelear a Jorge porque no quería devolverle las gafas | Lorena Henríquez
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Jorge lo mató su amigo por pedirle que le regresara unas gafas

774

El hecho ocurrió en Arjona, Bolívar.

Dice un adagio popular que la trai­ción más dolorosa proviene siem­pre de un amigo, y esto fue lo que sucedió en el municipio de Arjo­na, a las 5:00 de la tarde del lu­nes, cuando un joven fue asesinado por un supuesto amigo quien le propinó un disparo, en Arjona, Bolívar.

El joven identificado como Jorge Leo­nardo Matos Paternina, de 22 años, ha­bía regresado el pasado domingo a ca­sa de su mamá en el barrio San José de Turbaquito para darle la buena noticia a sus familiares de que en Turbaná ya ha­bía conseguido un trabajo como albañil en una obra.

La víctima se encontró con un amigo de infancia conocido por ellos como ‘Wil­mitar’, a quien Jorge le había prestado unas gafas días atrás.

Sin embargo, cuando el hoy occiso le pidió a su amigo que le devolviera las ga­fas, al parecer, a ‘Wilmitar’ no le gustó es­to y se ofendió según los familiares.

Fue entonces cuando desde la maña­na del lunes, el presunto asesino estaba convidando a pelear a Jorge porque no quería devolverle las gafas. “Ese pelao estaba borracho, porque tenía varios días bebiendo”, afirmó Magovis Paternina, madre del joven asesinado.

En la tarde, cuando Jorge estaba ju­gando ludo con unos amigos, llegó el pre­sunto asesino y le preguntó “¿estás listo para pelear?”, a lo que supuestamente el hoy fallecido se negó y decidió coger una moto para ir a su casa, pero ‘Wilmitar’ lo agarró y lo tumbó de está cayendo en un charco.

En ese momento, el que en otro­ra era amigo de Jorge, le propinó un bala­zo en la frente y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, los vecinos que vieron lo sucedido, auxiliaron al joven y lo trasla­daron hasta el hospital local de Arjona, donde, según los parientes del occiso, no le brindaron los primeros auxilios, sino que lo remitieron hasta la clínica Madre Bernarda, pero lastimosamente, Jorge murió en el camino, por lo que fue lleva­do de inmediato hasta la morgue de Me­dicina Legal en Cartagena.

ERAN AMIGOS DE INFANCIA

Jorge Leonardo y ‘Wilmitar’, señalado como el presunto asesino del primero, se conocían desde niños, cuando ambas familias vivían en el barrio La Quinta en Cartagena, pero por cosas del destino terminaron viviendo en Arjona y el final de la amistad fue marcada por la trágica muerte del segundo de siete hermanos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: