Jorge supuestamente estaba atracando, lo agarraron y lo lincharon hasta matarlo
El titulo es:Jorge supuestamente estaba atracando, lo agarraron y lo lincharon hasta matarlo
Foto detalle: 
La víctima se dedicaba a vender dulces en el mercado | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Jorge supuestamente estaba atracando, lo agarraron y lo lincharon hasta matarlo

2.1K

Jorge Luis Gómez era conocido como "El Mono".

Un hombre resultó muerto tras ser agredido por la comunidad en el sector El Toril, en Cartagena,  al parecer, por­que estaba cometiendo un hurto en hechos ocurridos este miércoles a las 9:00 de la noche.

De acuerdo a los testimonios de va­rios testigos entregados a las autorida­des, la víctima, identificada como Jorge Luis Gómez Vega, de 32 años y oriundo de Villanueva (Bolívar), estaba en com­pañía de Jorge Eliécer Muñoz Nieto, de 34 años, reciclador y habitante de la ca­lle quien, al parecer, era cómplice del hoy occiso atracando a un albañil de 54 años, mientras estaba esperando una buseta en la avenida Pedro de Heredia, y a quien despojaron de 90 mil pesos.

Jorge Luis, alias "el Mono" y Jorge Eliécer, alias "el Duende", al percatarse de la presencia de los uniformados, em­prendieron la huida.

"El Duende" entró por un callejón del barrio La Quinta, intentando escapar de las autoridades, sin embargo, la Po­licía logró capturarlo en una cancha del lugar.

Alias "el Mono" no contó con suerte, pues este fue perseguido por un grupo de mototaxistas, quienes al darle alcan­ce lo lincharon en el callejón Cristal del sector El Toril.

"MI HIJO NUNCA HA ATRACADO A NADIE"

De acuerdo a Ana Gómez Vega, madre del hombre asesinado a golpes por ser señalado como ladrón, manifestó su in­dignación cuando se enteró que decían que su hijo era un atracador.

“Mi hijo no es ningún ladrón, él nunca atracó a nadie”, expresó entre lágrimas la mujer, quien a su vez dijo que alias "el Mono" sí consumía drogas, pero que “se estaba rehabilitando”.

Familiares de la víctima manifestaron que Jorge Luis tenía 15 días que no ve­nía a Cartagena, porque, al parecer, tu­vo un problema con un sujeto quien le rompió una nevera de icopor mientras vendía agua en una buseta en la ciudad. Este hecho provocó que sus allegados le pidieran que no viniera más para evitar problemas, pues hace 10 años, ese mis­mo sujeto, le propinó una puñalada que lo mantuvo en UCI varios días.

Sin embargo, antes de ayer alias "el Mono" le dijo a su mamá que venía a Car­tagena a vender unos dulces para com­prarle la lista del colegio a sus dos hijos, por lo que salió desde las 8:00 de la ma­ñana de este miércoles desde su casa ubica­da en el barrio El Caño, en Villanueva.

La madre de la víctima creyó que Jor­ge Luis se había quedado a dormir en la calle como en otras ocasiones cuando “fumaba su vicio”, pero a las 7:30 de la mañana, una vecina la llamó y le informó la trágica noticia.

Jorge Luis deja dos hijos de 10 y 12 años y se dedicaba según su madre, a vender dulces en el mercado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: