José escuchó una pelea en la calle, salió a ver y lo mataron de dos disparos
El titulo es:José escuchó una pelea en la calle, salió a ver y lo mataron de dos disparos
Foto detalle: 
José Alberto Osorio murió en el Hospital de Malmbo. Era padre de tres niñas | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

José escuchó una pelea en la calle, salió a ver y lo mataron de dos disparos

3.8K

Estaba almorzando en su casa.

La petición que José Alberto Osorio Petano hizo en su cuenta de Facebook para el 2017, no se le cumplió. El joven, de 28 años, había escrito: “Gracias Dios por este nuevo año que empieza. Espero que este año se porte mejor conmigo”Fue el primer mensaje que plasmó en la red social a las 8:56 de la mañana del pasado primero de enero.

Su propósito no pudo alcanzarlo porque dos días después, a las 3:30 de la tarde de ayer, dos balas acabaron con su vida en medio de una pelea en la que, de acuerdo con sus familiares,  no tenía nada que ver.  Los hechos en los que fue asesinado Osorio, albañil de oficio, ocurrieron en la carrera 39A No. 5-40, barrio Mesolandia, de Malambo.

Yenis Petano López, madre del joven asesinado, explicó a AL DÍA que su hijo estaba almorzando cuando de repente se formó una pelea en las afueras de su casa.

El muchacho fue llevado al Hospital de Malambo donde los médicos confirmaron que estaba muerto. Carmen Gómez, pariente de la víctima, dijo que el que estaba peleando con los desconocidos era Alberto Julio Peña Algarín, apodado el Lele, quien resulto herido a bala y está internado en la Clínica Campbell.  La Policía dijo que Peña tiene anotaciones judiciales por hurto calificado y daño en bien ajeno.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: