A José lo apuñaló hasta matarlo el amante venezolano de su esposa
El titulo es:A José lo apuñaló hasta matarlo el amante venezolano de su esposa
Foto detalle: 
El herido fue conducido al Paso El Pueblito y luego remitido al Hospital Barranquilla, donde murió al mediodía de ayer | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A José lo apuñaló hasta matarlo el amante venezolano de su esposa

4.5K

Los hechos sucedieron en el barrio Los Ángeles.

Un hombre que sorprendió a su es­posa con una nueva pareja, fue asesinado por este que, según la Policía, se defendió del ataque de aquel.

El hecho sucedió a las 8:30 de la maña­na del martes pasado en el barrio Los Ángeles. La víctima mortal es José Medardo Bení­tez Mendoza, de 39 años, oriundo de Ba­rranquilla.

LE AVISARON  Y LOS SORPRENDIÓ

José Medardo Benítez y Nerys Torres se había separado, pues según contaron ayer algunos vecinos, “ella se aburrió de las tantas peleas que a diario libraba con su pareja”.

No obstante, José Medardo guardaba la esperanza de arreglar las cosas con su exmujer, y de muchas maneras trataba de arreglar la situación, tanto así que los últimos dos meses volvieron a convivir, pero Nerys ya tenía otro amor.

A los oídos de Benítez llegaron los co­mentarios de ese nuevo amorío, y deci­dió llegar hasta la casa y percatarse por sí mismo de lo que le contaban.

En la mañana del pasado martes se presentó en la vivienda situada en la calle 112 con ca­rrera 16, y en efecto encontró a su mujer y a amante.

José Medardo Benítez atacó al hom­bre, del que se dijo era venezolano, y es­te le respondió con dos puñaladas: una en el cuello y otra en el pecho. El herido fue conducido al Paso El Pueblito y luego remitido al Hospital Barranquilla, donde murió al mediodía.

 MÁS DEL OCCISO

José Medardo Benítez era padre de seis hijos, dos mayores de edad y cuatro menores, ninguno con Nerys. Trabajaba en un puesto de comidas rápidas en la carrera 20 con Avenida Circunvalar, Los Olivos. Del homicida solo se sabe que se llama Jaider. El sujeto se dio a la fuga tras el homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: