José Luis discutió con un par de desconocidos y lo asesinaron a bala
El titulo es:José Luis discutió con un par de desconocidos y lo asesinaron a bala
Foto detalle: 
La víctima fue identificada como José Luis Araméndiz Maldonado |  Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

José Luis discutió con un par de desconocidos y lo asesinaron a bala

579

La víctima estaba departiendo con unos amigos.

Un ataque a bala en pleno centro de Maicao dejó como resultado un hombre muerto y otras cuatro personas heridas, entre ellas una mujer que quedó gravemente herida. 

De acuerdo con el reporte oficial, el muerto fue identificado como José Luis Araméndiz Maldonado, contra quien al parecer iba dirigido el ataque, ocurrido pasadas las ocho y media de la noche del domingo.

Se encontró con varios amigos

Siguiendo el boletín oficial, la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la carrera 11 con calle 15, junto a un establecimiento de lenocinio, cuando se suscitó una discusión, en la que se vio involucrado Araméndiz  Maldonado y unos hombres que no eran parte del alegre grupo que departía con el ahora occiso.

Se fueron y volvieron armados

Los testigos del crimen le comentaron a los investigadores que tras el incidente primario los agresores se fueron, pero en pocos minutos volvieron en una motocicleta Bóxer de color rojo, esgrimiendo un arma y entraron en forcejeo con José Luis Araméndiz, produciéndose una serie de disparos en ráfaga.

Al concluir los disparos, Araméndiz estaba tendido con varios impactos de bala en su humanidad; también estaban heridos Alexánder Antonio López Castillo, de 20 años, Édgar Alfonso Del Toro Pulido, quien cuenta con 32 años, Yenis Pérez Ramos y Francisco Antonio Díaz, de 51 años.

Fueron llevados a la clínica

Los heridos fueron trasladados inicialmente a la Clínica de Especialistas y posteriormente fueron remitidos a la Clínica Maicao, en donde dictaminaron que José Luis Araméndiz Maldonado llegó sin signos vitales.

En cuanto a los heridos,la que presenta mayor gravedad es Yenis Pérez Ramos, quien recibió un disparo en la cabeza, por lo que está en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Maicao.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: