A José Luis su mejor amigo lo mató porque le ganó una partida de bolos
El titulo es:A José Luis su mejor amigo lo mató porque le ganó una partida de bolos
Foto detalle: 
Tres balazos acabaron con Luis Rojas Rincón, quien fue auxiliado por sus compañeros el día en que lo balearon. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

A José Luis su mejor amigo lo mató porque le ganó una partida de bolos

904

Riña entre transportadores.

En principio no hay una explicación lógica para establecer las razones por las cuales un conductor de tractomula mató a balazos a su colega, compañero y amigo de muchos años; luego de que este le ganara una partida de ‘bolos criollos’, un juego popular entre santandereanos y similar al de bolos tradicional.

La víctima de este trágico desenlace está identificada como José Luis Rojas Rincón, de 40 años, natural de Bucaramanga.

El victimario responde al nombre de Néstor Gómez Saénz, quien fue capturado por la Policía y está a disposición de un juez bajo cargo de homicidio simple. Rojas falleció a las 4:40 de la madrugada de ayer en la Clínica Misericordia Internacional, pero los hechos en los que resultó baleado ocurrieron el pasado sábado 10 de marzo.

De acuerdo con Yuli Paulina Galván, esposa de Rojas, su cónyuge había llegado a Barranquilla el viernes víspera del incidente transportando una carga en el camión que conducía.

Ese mismo día también llegó a la ciudad su amigo y compañero de trabajo Néstor Gómez. Los dos se hospedaron en un mismo hotel de la calle 30 frente al barrio Hipódromo, hasta el domingo cuando tenían que descargar.

La noche del sábado acordaron jugar bolos en una cancha junto al hotel. “Parece que los problemas empezaron porque mi esposo le ganó el juego, y le dijo que si no tenía con que pagar la cuenta, entre todos la pagaban. Esto como que ofendió al señor”, contó ayer Yuli Paulina.

Testigos dijeron también que Gómez Saénz fue hasta el hotel, sacó un revólver, regresó y baleó a Rojas Rincón. Luego trató de huir y se escondió en el cauce de un arroyo, pero fue capturado por la Policía con la ayuda de los demás trasportadores que presenciaron lo ocurrido.

De acuerdo con Yuli Galván, el asesino de su esposo está asegurado en una cárcel de Barranquilla. “Queremos que se haga justicia y que pague por lo que hizo”, manifestó la señora.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: