José se opuso a un atraco y le desfiguraron la cara con un pico de botella
El titulo es:José se opuso a un atraco y le desfiguraron la cara con un pico de botella
Foto detalle: 
José Fernando García opuso resistencia ante el robo de su celular | Cortesía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

José se opuso a un atraco y le desfiguraron la cara con un pico de botella

1.1K

El hecho ocurrio en el sector Tabú de Olaya Herrera.

Una verdadera pesadilla fue la que vivió un joven de 24 años luego de que fuera atracado y atacado vio­lentamente a golpes y con un pico de botella en Cartagena.

La víctima fue identifi­cada como José Fernando García Baque­ro quien sostuvo que iba con su novia para su residen­cia y fue abordado por un delincuente co­nocido como Albertico.

El malhechor, según explicó la víctima, lo intimidó con un pico de botella y le exi­gió que le entregara lo que llevaba en un bolso canguro. José Fernando intentó oponer resistencia en un principio y fue por esta razón que lo agredió brutalmen­te.

En su pecho y su espalda aún había muestras de los múltiples golpes que re­cibió e igualmente los rasguños. Aseguró que decidió hacerle frente a la confronta­ción pero no se percató ni le dio tiempo a reaccionar frente al momento en que Albertico se armó con un pico de botella.

“El primer lance me lo hizo al pecho y al­cancé a esquivarlo, cuando me corrí ha­cia atrás me volvió a tirar y me cortó la cara. Fue en ese momento en que me lle­vé las manos a la cara y me toqué la me­jilla y estaba sangrando”, comentó José Fernando quien en medio de la agresión decidió entregarle el bolso canguro en el que llevaba el celular y el cargador.

El afectado decidió adelantar las de­nuncias ante la Fiscalía contra este reco­nocido delincuente por el presunto delito de tentativa de homicidio. Señaló y desta­có además que él se gana la vida como un mototaxista honesto y fue víctima de la inseguridad de este sector de la ciudad

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: